Logo de Gov.co

ONU reconoce a María Fernanda Valencia como “Embajadora del Medio Ambiente”

Por Artesanías de Colombia S.A. - SIART martes 29 de marzo de 2011

La distinción será entregada hoy a las 10 de la mañana en la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito.

<p>ONU reconoce a Mar&iacute;a Fernanda Valencia como &ldquo;Embajadora del Medio Ambiente&rdquo;</p>
"Responsabilidad Compartida" es un proyecto de cooperación internacional de la DNE - Imagen: Imagen: SIART

En la foto: Aldo Lale-Demoz, Representante de la Oficina de las Naciones Unidas Para la Droga y el Delito en Colombia; Perry Holloway, Director de la Sección de Asuntos Narcóticos (NAS); Juan Carlos Restrepo, Director de Estupefacientes y María Fernanda Valencia, Gerente General de Artesanías de Colombia.

En la ceremonia estarán presentes el Embajador de los Estados Unidos de América Peter Michael McKinley y el Representante de la Oficina de las Naciones Unidas Para la Droga y el Delito en Colombia, Aldo Lale-Demoz.

La Dirección Nacional de Estupefacientes, junto con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas y el Gobierno de los Estados Unidos, ha venido adelantando el proyecto de cooperación internacional “Responsabilidad Compartida”, el cual busca generar conciencia en el ámbito nacional e internacional sobre el daño que producen los cultivos ilícitos en Colombia.

Debido a sus cualidades como representante del fomento de la cultura colombiana y a la importancia ambiental de la producción de artesanía en el país, María Fernanda Valencia, Gerente General de Artesanías de Colombia S.A., ha sido seleccionada por el proyecto para recibir la distinción como “Embajadora del Medio Ambiente”.

Este reconocimiento suma a la funcionaria al selecto grupo de personalidades colombianas que se han convertido en multiplicadores de la protección de los recursos naturales colombianos frente a los cultivos ilícitos.

Mayor información:

Gerencia General
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2825174/2846900
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp