Logo de Gov.co

Nuevos artesanos proveedores en el 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 17 de noviembre de 2015

Durante el segundo semestre del año, Artesanías de Colombia seleccionó a artesanos de todo el país como nuevos proveedores de los canales de comercialización.

Comité de compras 2015
Comité de compras 2015 - Imagen: Artesanías de Colombia

En el segundo comité de compras realizado en el segundo semestre del 2015 y que fue encabezado por nuestra gerente Ana María Fries, 6 artesanos colombianos fueron seleccionados como nuevos proveedores de la entidad, lo que les permitirá tener presencia con sus productos en nuestros diferentes espacios comerciales. 

Además, luego de conocer todas las propuestas y de la evaluación que realizó el comité teniendo en cuenta criterios como la identidad del producto, diseño, relación calidad-precio, manejo de técnicas artesanales tradicionales y capacidad de producción, se seleccionaron 3 artesanos más que podrán suministrar sus productos bajo el sistema de mercancía en consignación, y 50 que se direccionaron al servicio de Asesorías Puntuales para recibir indicaciones de los diseñadores de la entidad.

Esta fue una convocatoria abierta a nivel nacional, en la que participaron artesanos  de diferentes comunidades del país, con productos que buscan difundir las tradiciones propias de sus regiones.

Los seleccionados

En esta oportunidad los artesanos seleccionados para ser proveedores de Artesanías de Colombia fueron Derlly Giraldo, Luis Hernando Bravo, Gladys Cecilia Bello, Francisco Ibarra, Ricardo Bohórquez y Fernando Piraza.

Les recordamos a todos los artesanos interesados en ser proveedores de la entidad que deben estar preparados para enviar sus productos cumpliendo los requisitos, en el momento en el que se publique la próxima fecha del primer Comité de compras del año 2016. 

Mayores Informes:

Alejandra Barcha Baena
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 3104437
Correo: abarcha@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 20/2016 sandra camargo dice

Buenas tardes. Quisiera saber si ustedes sob proveedores mayoristas de arti#���#s artesanales como: ponchos, sombreros, wiskeras, llaveros, adornos, arti#���#s en cuero, entre otros. Agradezco la atención prestada, pendiente de sus comentarios.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp