Logo de Gov.co

Nueva vitrina para los artesanos del país

Por Artesanias de Colombia; Subgerencia Comercial; Ventas lunes 30 de enero de 2012

Los artesanos de todo el país contarán con una nueva vitrina para exhibir sus productos en la nueva sede de la estrategia de imagen “Marca país” de PROEXPORT

Casa Marca País
Casa marca país - Imagen: Felipe Rodríguez, Artesanías de Colombia

En una alianza con PROEXPORT, Artesanias de Colombia está trabajando en la decoración de la nueva sede del programa "Marca País" en la ciudad de Bogotá, lugar que será destinado para que el Gobierno y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reciban sus invitados especiales y inversionistas en el marco del desarrollo de la estrategia de promoción de las exportaciones, atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial. Será como una “Embajada de Colombia en Bogotá”, dice Cristian Castillo, Subgerente Comercial.

Parte de la decoración de este nuevo lugar estará a cargo de Artesanías de Colombia, el cual   además contará con un  destacado espacio de 30 m2 de exposición y punto de venta permanente de  artesanía, representación de nuestra identidad cultural y orgullo colombiano.

Actualmente, las entidades están trabajando conjuntamente en el diseño de esta casa y del espacio para la exhibición que permita enaltecer el trabajo de nuestros artesanos. Esta sede, estará ubicada en la calle 77 con carrera 6, en el norte de Bogotá.


Mayor información

Cristian Castillo Caicedo
Subgerencia Comercial
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766                           
Correo electrónico: ccastillo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 30/2012 Juan Manuel Galvis Osorio dice

¿Que debo hacer para ingresar a la vitrina y los costos de esta diligencia cuanto serian?...GRACIAS...

feb 06/2012 zahira rodriguez dice

Me encanta la noticia, pero quisiera conocer que requisitos o cual es la forma para presentar algunos productos para este fin ya que manejo un taller artesanal de cerámica y madera doblada. Quedo en espera de noticias. Gracias

ene 31/2012 Nancy Serrano Rojas dice

Esa si que es una buena noticia. Que rico ya que yo soy certificada por ustedes. Muchas gracias por tantos beneficios para los artesanos. Además deseo saber concretamente que tipo de elementos se pueden exhibir allí. Atentamente, Nancy Serrano Rojas Diseñadora y Creativa Nancy"TALLER CREATIVO"

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp