Logo de Gov.co

Moda y accesorios para todos, en Expoartesanías

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 12 de diciembre de 2013

Aunque todos los pabellones de la feria presentan multiplicidad de productos, el pabellón 8 se especializa en ofrecer a los visitantes una amplia oferta de productos de moda y accesorios.

Moda y Accesorios, Expoartesanías 2013
Moda y Accesorios, Expoartesanías 2013 - Imagen: Artesanias de Colombia

Empieza el recorrido e inmediatamente se pueden observar varios estánds que atraen las miradas, principalmente de todas las mujeres que ingresan al pabellón. Si, prendas y más prendas, de todas las formas y colores llaman la atención de quien llegó al pabellón atraída por el gran letrero que dice “Moda”.

Todas las piezas están hechas totalmente a mano, son únicas e irrepetibles y precisamente por esto, es que pueden hacerte lucir especial con tan solo observarlas. Blusas, faldas, vestidos, pashminas y más, hacen que solo piense en comprar y comprar. 

Este pabellón además ofrece vestidos de baño, productos en cuero, bisutería, cinturones, sandalias y muchos más productos, que si desea comprarlos, combinarán a la perfección. 

Continuando el recorrido, hay un estánd que inevitablemente también atrae la atención. Se pueden observar en él una variedad de bolsos, monederos, porta documentos, todos elaborados en cuero y pintados a mano, lo que quiere decir que tampoco podrá encontrar allí dos productos totalmente iguales. 

Sin embargo, aunque todos son llamativos por su excelente elaboración, hay un producto que predomina. Se trata de una billetera que a simple vista es eso, una billetera, pero que al abrirla te da la posibilidad de convertirla en un pequeño bolso, que te permitirá cargar las cosas más importantes que llevas a cualquier lugar. 

Llegando al centro del pabellón, un gran estánd se hace visible, es el lugar designado para el Servicio Nacional de aprendizaje, SENA. En este se pueden observar muestras de los productos que desarrollan los aprendices, que hacen parte de los diferentes programas que maneja esa entidad a nivel nacional.

Moda y accesorios en Expoartesanías 2013

El objetivo de este espacio es que todos los estudiantes puedan comercializar sus productos y realizar contactos con diferentes compradores interesados. Así mismo, Expoartesanías se convierte en una oportunidad para que sus productos sean admirados, y además, para conocer lo que hacen otros artesanos expositores y así hacerse una idea de lo que es el mercado artesanal.

Allí tienen representación estudiantes de Bolívar, Guajira, Boyacá y Bogotá, de los programas: Técnico en elaboración de mercados artesanales, técnico en tejeduría en telar y Joyería.

Cuando ya piensa que no hay nada más que lo pueda encantar, simplemente se hacen visibles los estánds que comercializan el mayor símbolo artesanal de Colombia, el Sombrero Vueltiao. Consigue de todos los precios, de todos los diseños y de todo el número de vueltas que desee.

Prepárese porque dentro de tantos productos artesanales, usted no va a saber por qué decidirse, así que tiene dos opciones: tener claro lo que desea comprar antes de entrar a la feria, o simplemente dejarse llevar por sus instintos. 

Mayores informes:

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías - Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 262 - 3445411/13/20
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 23/2014 yenny asprilla dice

HOLA: SOMOS UNOS EMPRESARIOS QUE TENEMOS UNA TIENDA DE ARTESANÍAS EN ESPAÑA NOS GUSTARÍA PODER CONTACTAR CON VOSOTROS, ESTARÍAMOS INTERESADOS EN VUESTROS PRODUCTOS. CONTACTAR AL 603085028 UN SALUDO.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp