Logo de Gov.co

Últimos días para que visites la Exposición Grandes Maestros de Arte Popular

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 23 de agosto de 2013

Hasta el próximo 1 de septiembre estará abierta en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, la Exposición Grandes Maestros de Arte Popular Iberoamericano. No puedes perder la oportunidad de apreciar el Arte Popular en todo su esplendor.

Exposición Grandes Maestros de Arte Popular Iberoamericano
Exposición Grandes Maestros de Arte Popular Iberoamericano - Imagen: Artesanías de Colombia

Quedan pocos días para que los residentes de Bogotá puedan visitar la Exposición más grande e importante de Arte Popular conformada por piezas de 22 países Iberoamericanos: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En esta completa exposición, traída por primera vez a un país suramericano por Artesanías de Colombia y Fomento Cultural Banamex, los asistentes pueden contemplar obras de 500 de los más destacados maestros artesanos.

Para Colombia es un orgullo hacer presencia en esta muestra con el trabajo de 30 maestros artesanos. Rosa María Jerez, Saúl Valero, José Hernando Castro de Boyacá, Oscar Rodríguez de Tolima, Cecilia Vargas de Huila, y Elisa Trespalacios y William Vargas Rivera de Bolívar, son algunos de los artistas que representan a nuestro país en esta muestra de creatividad y talento, con piezas elaboradas en materias primas como barro, oro, plata y semilla de Tagua.

Luego de visitar Colombia la muestra viajará a la Sala de Exposiciones Ruth Cardozo de la FIESP, en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, en el mes de Noviembre.

Visita la exposición

El horario de la Exposición es de martes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y el domingo de 12 a 5 de la tarde. El lunes no está abierta al público. El costo del ingreso es de 4.000 pesos. Los estudiantes, docentes y adultos mayores solo cancelan 2.000 pesos.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá está ubicado en la Calle 24 N° 6 – 00 y cuenta con servicio de parqueadero por una tarifa de 1.000 pesos.

Mayores informes:

Gerencia General
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2825174 - 2846900
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp