Logo de Gov.co

Últimos días para inscribirse a Asesorías Puntuales en la ciudad de Bogotá

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 15 de marzo de 2013

Este 20 de marzo se realizará la primera jornada del Programa de Asesorías Puntuales. ¡Participe!

Asesorias puntuales
Asesorías Puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

Este programa busca asesorar de forma integral a artesanos y productores de arte manual en diferentes áreas entorno al diseño y desarrollo de sus productos o demás aspectos administrativos y comerciales. Igualmente busca consolidar la metodología para la formación y cualificación del sector artesanal Colombiano, contribuyendo de esta manera a la misión y visión de la entidad

La primera jornada se realizará de la siguiente manera: en la mañana los asistentes podrán informarse los diferentes programas y servicios que la entidad ofrece a los artesanos y productores de arte manual y en la tarde, cada asistente se reunirá con su asesor asignado,  para dar inicio al proceso.

Para tener en cuenta:

Los interesados en inscribirse para esta primera jornada deben tener una cuenta de correo activa, e inscribirse vía telefónica con Gloria Ramos, al número 286 1766 Ext.: 245 o directamente al 284 4671 o vía correo electrónico a: diseno@artesaniasdecolombia.com.co.

A partir del mes de abril, la inscripción para las asesorías se realizará únicamente en línea, para esto le sugerimos utilizar un navegador Chrome o Mozilla y seguir los pasos descritos a continuación:

1. Registrarse como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co. Esta opción la encuentra en la parte superior derecha, en el botón “Regístrese”.Una vez realizado este proceso, a su cuenta de correo electrónico le llegará una clave de acceso al portal.

(*) Si no recibe este correo en su bandeja de entrada, revise la bandeja de correo no deseado.

2. Ingrese al portal en la parte superior derecha, donde encontrará la opción "Ingrese". Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la recibida en el momento del registro. En la parte superior derecha encontrará un menú amarillo que se llama “Servicios en línea”, seleccione la opción “Inscríbase a las asesorías”.

3.  Se desplegará un calendario con las fechas disponibles, seleccione la fecha de su conveniencia y el sistema le mostrará una ventana donde usted debe seleccionar su tema de mayor interés. Adicionalmente, podrá realizar las observaciones que considere necesarias.

5. Una vez ingresados estos datos pulse el botón “Inscríbase a la asesoría” ubicado en la parte inferior de la página.Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

6. Si tiene alguna duda o problema con su inscripción y registro, no dude en comunicarse con el Sistema de información para la artesanía - SIART, al correo electrónico siart@artesaniasdecolombia.com.co o al teléfono en Bogotá (1) 2861766 ext. 265 o 266.

Recuerde que los inscritos a la asesoría interesados deberán traer tres muestras físicas de sus productos, material gráfico, empaque, entre otros que usted considere pertinentes, de acuerdo con su necesidad.

Artesanías de Colombia pondrá a su disposición su equipo de trabajo y sus instalaciones para atenderlo, por lo cual le sugerimos tener en cuenta la fecha, hora, lugar de cada sesión planeada y disponer de todo ese día para la participar en la jornada.

Agradecemos asistir puntualmente y cumplir en todos los casos con los compromisos adquiridos con su asesor asignado.

Los artesanos que mejor se desempeñen en este proceso, tendrán un espacio  en Expoartesanías, de acuerdo con las condiciones y requerimientos que se definan.  Es importante establecer contacto permanente con su asesor asignado y con la institución.

De igual manera recuerde que estas asesorías son completamente gratuitas.

Las sesiones se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá las instalaciones de Artesanías de Colombia, Carrera 2 No. 18 A – 58 Bogotá D.C.

Mayores Informes:

Gloria Ramos
Asistente del Departamento de Diseño
Teléfono: (1) 286 1766 Ext.: 245 o directamente al 284 4671
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co.
Bogotá.

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

oct 12/2013 RUTH PRECIADO GONZALEZ dice

BUENAS NOCHES CORDIALMENTE DESEO QUE USTEDES ME COMENTEN COMO HAGO PARA HACER UN CURSO DE BARNIZ DE PASTO YA QUE ME GUSTA ESTA TECNICA Y MUCHAS MAS. ME GUSTA PRODUCIR ARTESANIA. MIL GRACIAS.

oct 12/2013 RUTH PRECIADO GONZALEZ dice

BUENAS NOCHES CORDIALMENTE DESEO QUE USTEDES ME COMENTEN COMO HAGO PARA HACER UN CURSO DE BARNIZ DE PASTO YA QUE ME GUSTA ESTA TECNICA Y MUCHAS MAS. ME GUSTA PRODUCIR ARTESANIA. MIL GRACIAS.

oct 12/2013 RUTH PRECIADO GONZALEZ dice

BUENAS NOCHES CORDIALMENTE DESEO QUE USTEDES ME COMENTEN COMO HAGO PARA HACER UN CURSO DE BARNIZ DE PASTO YA QUE ME GUSTA ESTA TECNICA Y MUCHAS MAS. ME GUSTA PRODUCIR ARTESANIA. MIL GRACIAS.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp