Logo de Gov.co

Última convocatoria de 2014 para registrar su marca

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 16 de octubre de 2014

Para el jueves 20 de Noviembre de 2014, se tiene programada la última jornada para que los artesanos conozcan todo lo relacionado e inicien el proceso de registro de su marca.

Programa Propiedad Intelectual
Programa Propiedad Intelectual - Imagen: Artesaías de Colombia
Vínculos relacionados

El proyecto Propiedad Intelectual de Artesanías de Colombia invita a todos los artesanos que aún no han registrado su marca, a que aprovechen esta oportunidad y se inscriban a la quinta y última jornada del año 2014.

Estas charlas son un espacio de capacitación, en la cual los artesanos conocerán todo lo relacionado con los temas de propiedad intelectual, el proceso de registro de su primera marca con la tarifa preferencial, y podrán recibir además, la evaluación de producto que les permitirá establecer si son objeto de este beneficio. 

El proyecto, en busca de otorgar protección legal en propiedad intelectual a los artesanos y sus productos, ha beneficiado en lo corrido del 2014 en el marco del convenio entre Artesanías de Colombia y la Superintendencia de Industria y Comercio- SIC, a más de 120 artesanos de todo el país.

Los artesanos, no solo se han beneficiado del acompañamiento por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio y Artesanías de Colombia para el desarrollo del proceso de solicitud de marca de principio a fin, permitiéndoles obtener las resoluciones finales referentes a los signos distintivos, sino también de la tarifa preferencial que el convenio le otorga a los artesanos colombianos, que es de solo 52 mil pesos por el registro de su primera marca. 

Esta nueva charla se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre, de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la carrera 2 No 18A -58, Salón de los Espejos. Recuerde que es necesaria la asistencia a las dos jornadas.

Para la asistencia a la charla se requiere que usted presente: 

Para realizar su inscripción puede diligenciar el formulario; o comunicarse al 5550325/26 Ext. 1021.

Mayor información

José Miguel Ceballos Delgado
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325/26 Ext: 1021
Correo electrónico: pintelectual@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

oct 26/2014 Patricia Cogollo dice

Hola, hemos publicado algunos de los productos realizados en facebook Septiembre de Miguel. Deseamos conocer si estos productos pueden aplicar para la convocatoria de la referencia. Gracias.

oct 21/2014 jessica lorena ospina dice

Buenas noches, soy artesana y estoy interesada en recibir asesoria y poder dar a conocer mi producto, son zapatos tejidos a mano, estamos en facebook como zapatos tejidos tissu. Les agradezco su atención

oct 18/2014 Renzo Valderrama Borja dice

Hola estoy realizando este tipo de Arte www.facebook.com/RenzoValderramaB , trabajo y lo hago en mis tiempos libres. Quiciera recibir asesorias o de como exponerlos y realizar una valoracion de mi trabajo Espero su ayuda Mil.gracias RENZO VB

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp