Logo de Gov.co

Listos los resultados de nuestra convocatoria 2021

Por Sistema de Información para la Artesanía, Siart. miércoles 17 de marzo de 2021

Más de 1.700 artesanos del país harán parte de nuestros Laboratorios de Innovación y Diseño, así como de nuestros Programas de Moda y de Joyería. ¡Aquí le contamos más!

Listos los resultados de nuestra convocatoria 2021
Listos los resultados de nuestra convocatoria 2021 - Imagen: Artesanías de Colombia

Del 2 al 28 de febrero, Artesanías de Colombia invitó a los artesanos del país a inscribirse para ser parte de sus Laboratorios de Innovación y Diseño en el 2021 y en esta ocasión, se seleccionaron 1.756 líderes artesanos procedentes de 307 municipios de 29 departamentos del país, incluyendo la ciudad de Bogotá, D.C.

En total, las cifras de seleccionados son las siguientes: 1.722 que harán parte de los Laboratorios de Innovación y Diseño de Artesanías de Colombia; 51 que harán parte del Programa Nacional de Joyería, y 12 que harán parte del Programa de Moda.  

¡Estos son los artesanos seleccionados!

Para conocer si usted y su taller artesanal y/o unidad productiva fueron seleccionados, le invitamos a ubicar su nombre y número de identificación, en los siguientes listados:

Laboratorios de Innovación y Diseño
Programa Nacional de Joyería
Programa de Moda

Los artesanos seleccionados serán contactados por los equipos regionales de Artesanías de Colombia a través de los Laboratorios de Innovación y Diseño en cada departamento, con el fin de conformar los grupos de atención representados por cada líder artesanal inscrito en la convocatoria, realizar las primeras jornadas de socialización e informar los cronogramas de trabajo para el año 2021. 

Desde Artesanías de Colombia, agradecemos la participación e interés de todos los inscritos a esta convocatoria y les invitamos a que entre todos, aportemos a la reactivación económica del sector artesanal así como al desarrollo y bienestar de sus comunidades, sus familias y sus territorios.

Mayores informes

Juan Carlos Pacheco
Subgerencia de Desarrollo y Fortalecimiento Artesanal
Artesanías de Colombia
Teléfono: (571) 2861766 Ext. 1017 - 1018
Correo electrónico: jcpacheco@artesaniasdecolombia.com.co

Del 2 al 28 de febrero, Artesanías de Colombia invitó a los artesanos del país a inscribirse para ser parte de sus Laboratorios de Innovación y Diseño en el 2021 y en esta ocasión, se seleccionaron 1.756 líderes artesanos procedentes de 307 municipios de 29 departamentos del país, incluyendo la ciudad de Bogotá, D.C.
En total, las cifras de seleccionados son las siguientes: 1.722 que harán parte de los Laboratorios de Innovación y Diseño de Artesanías de Colombia; 51 que harán parte del Programa Nacional de Joyería, y 12 que harán parte del Programa de Moda. 
¡Estos son los artesanos seleccionados!
Laboratorios de Innovación y Diseño
Programa Nacional de Joyería
Programa de Moda
Los artesanos seleccionados serán contactados por los equipos regionales de Artesanías de Colombia a través de sus Laboratorios de Innovación y Diseño en cada departamento, con el fin de conformar los grupos de atención representados por cada líder artesanal inscrito en la convocatoria, realizar las primeras jornadas de socialización e informar los cronogramas de trabajo para el año 2021. 
Desde Artesanías de Colombia, agradecemos la participación e interés de todos los inscritos a esta convocatoria y les invitamos a que entre todos, aportemos a la reactivación económica del sector artesanal así como al desarrollo y bienestar de sus comunidades, sus familias y sus territorios.
Mayores informes
Juan Carlos Pacheco
Subgerencia de Desarrollo y Fortalecimiento Artesanal
Artesanías de Colombia
Teléfono: (571) 2861766 Ext. 1017 - 1018
Correo electrónico: jcpacheco@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 10/2021 Carmenza Acevedo dice

Buenas tardes, quiero saber por que no he salido seleccionada, y los criterios cuales son . he participado en varias charlas y el proceso de inscripción lo hice bien, en varias ocasiones me he postulado y nada gracias quedo atenta. Dios los bendiga

abr 10/2021 Carmenza Acevedo dice

Buenas tardes, quiero saber por que no he salido seleccionada, y los criterios cuales son . he participado en varias charlas y el proceso de inscripción lo hice bien, en varias ocasiones me he postulado y nada gracias quedo atenta. Dios los bendiga

mar 24/2021 Flor Myriam Vasallo Godoy dice

Estoy feliz, quede seleccionada para hacer parte de las capacitaciones. Gracias Artesanías de Colombia por esta magnifica oportunidad.

mar 19/2021 Mabel González Rico dice

Bn tarde, yo me había inscrito para participar en capacitaciones, eventos, ferias y demás programas que realizara Artesanías de Colombia y siento mucho no salir favorecida en sus programas, me encantaría me tomarán en cuenta, para los eventos venideros, gracias

mar 19/2021 Gloria Galvis Rodríguez dice

Buenas tardes, por favor si hay posibilidad de hacer parte de los seleccionados, para formar parte de estás capacitaciones tan excelentes, soy mayor de 60 años y me encanta realizar manualidades, tejidos, bisutería, joyas, agradezco si todavía hay cupos, dado que mucha gente que se inscribe no participa y se pierden muchas oportunidades. Mil gracias.

mar 18/2021 Lucero yatacue dice

Buenos días, es muy triste no estar en el listado somo una asociación de mujeres victimas del conflicto armado, madres cabeza de familia, indígenas y campesinas, artesanas, de escasos recursos económicos, zona rural. Y no pasamos, exactamente cuales son los criterios de selección. Veo que en el Cauca se centraron en los espacio urbanos, así mismo en otros departamentos, es más fácil si somos de la ciudad?

mar 18/2021 Yadira Mercedes Bernier barliza dice

Qué requisitos debemos presentar para ser convocados a participar como artesanos de Colombia .

mar 18/2021 ENGELBERTH AMADOR AMAYA dice

Me encuentro muy triste y decepcionado por los resultados de la convocatoria de los laboratorio soy artesano de la ciudad de Santa Marta, he participado desde 2019 en reuniones y charlas en la sede de la ciudad, y en el 2020 participe activamente en todos los eventos virtuales organizados por usted, igualmente en la convocatoria de los laboratorios de diseño 2021, además inicie el proceso del registro de marca después de asistir a los talleres organizados por Artesanía de Colombia y la superintendencia de industria y comercio, ME PREOCUPA QUE ME ANULEN EL PROCESO YA ADELANTADO, que con mucho esfuerzo he logrado por que envié varios correos a los encargados. No se cual seria los motivos, si por razones de sistema, de inconsistencia en la información o porque no recibieron mi inscripción. Espero se pueda subsanar la situación y poder ser miembro de artesanía de Colombia y asistir a los talleres de laboratorio de diseño y moda.

mar 18/2021 John francis Garcia dice

Buena noche, yo llene el formulario y no salí ,podría saber qué pasó gracias

mar 18/2021 Ana Milena Cerón Ortega dice

Me gustaría saber el motivo por el cual no fui seleccionada. Es por mi unidad artesanal o por cuestión de fallas en la inscripción. Gracias.

mar 18/2021 luz elena galvis arias dice

buena noche mu nombre es lus elena galvis arias quiero saber si he sido selecionada para las capacitaciones en diseño

mar 18/2021 Leidy julieth Sánchez dice

Buenas noches agradezco la oportunidad, desafortunadamente no pase, sin embargo estoy muy interesada en las capacitaciones y talleres. Si hubiera alguna posibilidad de poder asistir me gustaría que me tuvieran en cuenta mil gracias.

mar 18/2021 Juan Carlos piragauta Cárdenas dice

Buenas tardes quisiera saber o cual es el motivo porque no aparezco en el archivo de ustedes me he inscrito e asistido a capacitaciones y muchas actividades más

mar 18/2021 David Quintero dice

Quisiera saber si debido a alguna falla o requisito para poder ingresar al grupo no pude salir seleccionado, la verdad estoy muy interesado en las capacitaciones y talleres que brindan y quisiera formar parte de los Artesanos de Colombia con un certificado de ustedes, muchas gracias.

mar 18/2021 Julieta Sandoval dice

Buena tarde.. quisiera saber que requisitos para participar en el programa de moda.... gracias

mar 18/2021 Miller lozano dice

Gracias estoy seleccionado , éxitos en esta nueva jornada que sea realmente productiva para todos , favor para la próxima evitar publicar las cédulas pues fácilmente se pueden descargar las listas , preferible el numero celular pues ese si es publico gracias ,¡

mar 18/2021 Rosa María Galvis dice

Para saber los requisitos que artesanías de Colombia solicita en la convocatoria para participar como artesano

mar 18/2021 María Elena González dice

Mi nombre es María Elena González, de la ciudad de Cali, Yo llene la información para el programa nacional de joyería pero no aparezco en el listado, no sé si sería una falla o la mala calidad de mi internet y no llego o no salió el formulario...quisiera saber que puedo hacer?...estoy interesada en hacer parte de los programas que nos brindan cada año, cómo lo vengo haciendo en los últimos 3 años...quedó atenta a lo que me digan, muchas gracias.

mar 18/2021 Gladys del Socorro Ruiz t dice

Buenas tardes, que se necesitaba para salir en el laboratorio de innovación y diseño,me inscribí pero no salí y el 2018 estuve participando

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp