Por Oficina de Planeación e Información Wednesday, February 21, 2024
10 talleres artesanales se beneficiaron durante el concierto de Luis Miguel gracias la alianza estratégica entre Artesanías de Colombia S.A.-BIC y ColiseMedPlus
Diez talleres artesanales de Bogotá tuvieron la oportunidad de comercializar de manera gratuita sus productos en el ColiseoMedPlus, el pasado 17 y 18 de abril durante el concierto "Luis Miguel Tour 2024".
Anillos, collares y objetos de bisutería fueron promocionados la tarde del sábado y el domingo por sus propietarios a los asistentes del concierto. Esta experiencia, que es la primera para las y los artesanos invitados, también les permite fortalecer sus conocimientos en técnicas de mercadeo, posicionar su marca o realizar alianzas comerciales.
La vitrina comercial para la comunidad artesanal, primera en el año, es el resultado de la alianza estratégica entre Artesanías de Colombia S.A.-BIC y el Coliseo MedPlus, escenario que posibilita un espacio gratuito a los artesanos para que comercialicen sus productos entre quienes asisten a los conciertos.