Logo de Gov.co

La artesanía se toma el Hotel Caribe en Cartagena

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 28 de julio de 2016

El Hotel Caribe en la ciudad heroica se convierte desde hoy en un espacio para exaltar la artesanía de Colombia. Se exhibirán piezas tradicionales e indígenas.

Exhibición Hotel Caribe Cartagena
Exhibición Hotel Caribe Cartagena - Imagen: Artesanías de Colombia

A partir de hoy y durante dos semanas, la artesanía colombiana se tomará el Hotel Caribe de Cartagena con piezas tradicionales e indígenas elaboradas por artesanos de todas las regiones del país.

Además de la exhibición de los mejores productos artesanales, durante la inauguración de este evento, que se llevará a cabo hoy 28 de julio a las 7 de la noche, en el Pasillo Cristales del Hotel Caribe, Avelino estará acompañando a los asistentes con una demostración de su oficio, en la que también compartirá su experiencia y su conocimiento.

Como parte de su presentación, interpretará estos instrumentos de percusión para amenizar la ocasión, pues su trabajo es reconocido por ser el único creador de los instrumentos en totumo típicos de la música llanera.

Quienes visiten Cartagena durante estas semanas están invitados a conocer esta exhibición en la cuál se destacarán piezas tradicionales e indígenas. El recorrido le permitirá conectarse con con las raíces artesanales de nuestro país.

Entrada libre hasta el 15 de agosto
Horarios: Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

Mayores informes:

Gerencia General
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

dic 21/2016 Alicia Mejía dice

Saludos, las bellísimas artesanías de Colombia merecen los mejores espacios, y la verdad el manejo que le dan al pasillo Cristales en el Hotel Caribe es vergonzoso. Quiénes lideran estos temas no saben de cultura, ni de arte, ni de moda, ni de artesanías, etc. Gran Hotel pero que ha encargado estos temas a manos de una inexperta. Atte, Alicia M.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp