Logo de Gov.co

Instagram y Twitter ampliando sus horizontes: Charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 4 de noviembre de 2016

Inscríbase y participe el próximo 10 de noviembre en nuestra última charla virtual #ArtesanoDigital del 2016.

“Instagram y Twitter: ampliando tus horizontes”
“Instagram y Twitter: ampliando tus horizontes” - Imagen: Artesanías de Colombia

El jueves 10 de noviembre, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, dictará la décima y última charla virtual del año 2016, en la que profundizará sobre dos importantes redes sociales que pueden ampliar y aportar al desarrollo de una estrategia digital: “Instagram y Twitter: ampliando tus horizontes”.

En este último webinar los artesanos que se conecten, podrán conocer más sobre las redes sociales Instagram y Twitter, la forma para manejarlas y la manera de integrarlas a la estrategia digital, para obtener los beneficios que cada una de ellas puede ofrecer.

Adicionalmente, durante la charla los artesanos podrán tener la oportunidad de revisar la lista de chequeo de los elementos que deben tener listos para arrancar con la creación y desarrollo de una estrategia digital sencilla, que pueda ser manejada por ellos mismos, y además, conocer la conclusión de este año de trabajo en equipo.

Todos los artesanos colombianos están invitados una vez más a conectarse y a aprender de este importante tema, ya llegando la recta final de la estrategia #ArtesanoDigital para el año 2016.

10° Webinar #ArtesanoDigital

Fecha: Jueves 10 de noviembre de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencistas: Gabriela Hernández y Viviana Rubiano
Inscripción: Para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar).

Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes: 

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
#ArtesanoDigital Webinar

Consulte las opiniones de este foro

nov 10/2016 Esperanza Leonor Jiménez Vergara dice

Lamentablemente me he perdido de los webinar, para mi son muy interesante, pero en realidad hay una parte que no he podido hacer es: conectarne con los webinar.

nov 08/2016 Wilson Tavera Sepulveda dice

Bueno

nov 08/2016 Silvia Bonilla dice

Me encantaría poder atender su conferencia , soy aprendiz de Joyeria del Sena , tienen un orden o índice de la conferencia ?? Es posible acceder al vídeo de Las anteriores conferencias?

nov 08/2016 Rosa dice

me gustaría participar porque esto ampliaría mis expectativas para aplicar en mi empresa

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp