Logo de Gov.co

Inscríbase en el Festival de la Hamaca Grande

Por Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias miércoles 27 de julio de 2011

La muestra artesanal del festival será coordinada por Artesanías de Colombia

III Festival de la Hamaca Grande, Cartagena - Colombia
III Festival de la Hamaca Grande, Cartagena - Colombia - Imagen: www.ipcc.gov.co

La junta organizadora del Tercer Festival de la Hamaca Grande, que se realizará entre el 11 y el 14 de agosto próximo en la ciudad de Cartagena, decidió ampliar una semana más el plazo para la inscripción de grupos, compositores y decimeros que quieran presentarse a concursar en la ciudad.

La prórroga en la inscripción va hasta el 29 de julio, los interesados podrán solicitar el formulario en la oficina del Festival localizada en la sede del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena o solicitarlo por correo electrónico a la dirección festihamaca@gmail.com

Desarrollo del festival

El festival se realizará en diferentes escenarios de Cartagena y, al igual que el año anterior, se desarrollarán eventos académicos, artesanales, musicales, folclóricos, gastronómicos y religiosos.

La muestra artesanal del festival será coordinada por Artesanías de Colombia con una exhibición donde se podrá encontrar lo mejor y más representativo de la artesanía de la Costa Caribe y de todo el país.

El homenaje central de este año será para el cantante y compositor cartagenero Joe Arroyo, fallecido el pasado 26 de julio y cuya canción ‘Rebelión’ se ha instituido como el himno del Bicentenario.

Otra de las novedades este año es la dedicatoria que se le hará al corregimiento de San Basilio de Palenque, con sus tradiciones religiosas, gastronómicas y musicales, para lo que se tiene previsto la presentación de las figuras rutilantes de este importante poblado bolivarense.

Mayor información

Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias
Cartagena de Indias, Colombia
Dirección: calle del Tablón N° 7-28 Edificio González Porto
Telefax: (57) (5) 6645361
Correo electrónico: info@ipcc.gov.co
Página web: www.ipcc.gov.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp