Logo de Gov.co

Inscríbase a la sexta jornada de Asesorías puntuales

Por Sistema de información para la artesanía - SIART lunes 26 de agosto de 2013

El próximo miércoles 28 de agosto se llevará a cabo en la sede Las Aguas de Artesanías de Colombia, la jornada número seis del programa Asesorías Puntuales.

Jornada de Asesorías Puntuales
Jornada de Asesorías Puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

Si usted es artesano o productor de arte manual y necesita recibir asesoría integral en diferentes áreas relacionadas con el diseño y desarrollo de su producto, que le permitan lograr un mejor desempeño en la comercialización, debe inscribirse y asistir a la jornada de Asesorías puntuales.

Este servicio completamente gratuito, es ofrecido por Artesanías de Colombia para lograr atender a los interesados y abrirles un campo de participación que les permita recibir indicaciones precisas sobre los siguientes aspectos:

La jornada se desarrollará el próximo miércoles 28 de agosto de 2013 de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. En la primera parte los asistentes recibirán una exposición de los diferentes proyectos que ofrece la entidad para el desarrollo del sector artesanal. En la segunda parte se impartirá la asesoría puntual personalizada sobre los productos presentados.

Para recibir la asesoría es necesario que cada asistente traiga tres (3)  muestras físicas de sus productos, material gráfico, empaque, entre otros, que considere pertinentes de acuerdo con su necesidad.

Para registrase debe ingresar a nuestro portal www.artesaniasdecolombia.com.co  y en la parte superior derecha encontrará un menú amarillo que se llama “Servicios en línea”, ingrese y seleccione la opción “Inscríbase a las asesorías”. Seleccione la fecha 28 de agosto y el sistema le mostrará una ventana donde usted debe seleccionar su tema de mayor interés. Adicionalmente, podrá realizar las observaciones que considere necesarias. Recuerde que para registrarse debe estar registrado en el portal e ingresar al sistema con su usuario y contraseña.

La sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia está ubicada en la Carrera 2 N° 18A – 58.

Mayores informes:

Oscar Riaño
Equipo de Diseño
Artesanías de Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 245
Correo: disenoproducto@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 27/2013 Beatriz Guerra dice

Esta programación es solo para Bogotá? Que pasa con las otras Regiones. Qué pueden hacer para que sea un proyecto incluyente y llegue a todos?

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp