Logo de Gov.co

Inicia convocatoria para ferias en la Plaza de los Artesanos

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART martes 10 de septiembre de 2013

Hasta el primero de octubre estará abierta la convocatoria para que los artesanos se postulen para participar en las diferentes ferias que se van a realizar en la Plaza de los Artesanos.

Feria de Artesanos
Feria de Artesanos - Imagen: Artesanías de Colombia

La convocatoria está abierta para la tercera versión de la Feria de Ecodiseño y reciclaje, el quinto Festival Navideño y la Feria Identidad Bogotá. El equipo técnico de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá, será el encargado de recibir las muestras de los artesanos interesados y seleccionar los productos para las tres ferias.

Ferias para participar

Tercera Versión de la Feria de Ecodiseño y reciclaje: Se realizará del 16 al 20 de octubre de 2013. Esta será un espacio de creatividad y responsabilidad ambiental con exhibición y comercialización de productos con altos estándares de diseño, innovación y calidad. Los artesanos y diseñadores podrán presentar líneas tendientes al cuidado del planeta y la responsabilidad social. Los visitantes podrán asistir y participar de eventos académicos y culturales.

V Festival Navideño: Este se llevará a cabo entre el 6 y el 24 de diciembre de 2013. Este estará caracterizado por la comercialización de productos navideños con un componente de tradición y calidad. Artesanías y gastronomía enmarcadas en actividades de entretenimiento para toda la familia. 

Feria Identidad Bogotá: se desarrollará en el mes febrero del 2014. Será la primera ventana para visibilizar lo mejor de la ciudad desde diferentes aspectos: artesanal, cultural, turístico y gastronómico. 

¿Cómo participar?

Para presentarse a la convocatoria, los interesados deben llevar a las instalaciones de la Plaza de los Artesanos una fotocopia de la cédula, dos fotos tamaño cédula, muestras físicas de sus productos, y un catálogo en DVD o CD en caso de contar con uno. 

La recepción de documentos y muestras se llevará a cabo únicamente los días martes, miércoles y jueves, hasta el primero de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde

El V Festival Navideño y la Feria Identidad Bogotá contarán con una segunda fecha de convocatoria desde el 22 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2013, cuyas condiciones de fecha, horario y lugar serán las mismas de esta primera convocatoria.

La Plaza de los Artesanos está ubicada en la carrera 60 Nº 63 A-52.

Mayores informes:

Secretaría de Desarrollo Económico
Bogotá – Colombia
Dirección: Carrera 30 No. 25-90 Piso 3 Torre A Costado Occidental
Teléfono (571) 3693777
Página web: www.desarrolloeconomico.gov.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp