Logo de Gov.co

“Hoteles&Restaurantes” en Expoartesano 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 12 de marzo de 2015

Después del éxito de “Hoteles&Restaurantes” en el marco de la Vitrina turística 2015, el proyecto se prepara para hacer su segunda aparición del año en Expoartesano La Memoria.

"Hoteles&Restaurantes"
"Hoteles&Restaurantes" - Imagen: Artesanías de Colombia

En la vitrina Turística 2015, el proyecto “Hoteles&Restaurantes” realizó su lanzamiento oficial luego de su primera aparición en Expoartesanías 2014. El éxito del proyecto ya empieza a visibilizarse luego de presentarse en el evento de turismo más importante del país, con cerca de 180 referencias de productos y más de 350 visitantes recorriendo el estand.

Durante la vitrina, el proyecto logró consolidar 124 contactos comerciales con hoteles y restaurantes del país, interesados en  contar con una propuesta exclusiva de acuerdo a los productos que desean adquirir. Adicionalmente, durante la presencia en el evento, ejecutivos del Hotel Movich fueron atendidos por nuestros agentes comerciales.

Este gran proyecto, se prepara ahora para hacer presencia en Expoartesano la Memoria 2015, el cual se desarrollará en Plaza Mayor de Medellín, entre el 17 y el 26 de abril. En esta feria, “Hoteles&Restaurantes” contará con un estand en el que se exhibirá nuevamente los productos para hoteles y restaurantes ambientando 4 espacios: habitación, baño, lobby y restaurante bar.

Para esta nueva aparición, se vienen desarrollando nuevas propuestas de productos elaborados en cerámica, desarrollados de la mano de nuevos artesanos, entre las que se destacarán nuevos diseños de lámparas. 

Con este proyecto Artesanías de Colombia busca ofrecer productos de alta calidad elaborados a mano, que promuevan y fortalezcan los contactos comerciales de los artesanos. Por esta razón, quiere invitar a todos los propietarios de hoteles y restaurantes de la ciudad de Medellín y del resto de Colombia, a visitar Expoartesano y conocer la amplia muestra de productos que muy seguramente podrán dejarles apreciar la riqueza artesanal de nuestro país.

Mayores informes:

Lina María Castillo
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325 Ext: 1011
Correo electrónico: lcastillo@artesaniasdecolombia.com.co

 

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp