Logo de Gov.co

Feria de la Madre en Barranquilla

Por Artesanías de Colombia S.A.-BIC Thursday, May 16, 2024

MallPlaza Buenavista se convierte en el epicentro de la tradición y la creatividad con la llegada de la Feria de la Madre. Del 17 al 19 de mayo de 2024, te invitamos a sumergirte en un mundo de colores, texturas y técnicas artesanales que representan lo mejor de nuestra región

Feria de la Madre en Barranquilla
Feria de la Madre en Barranquilla - Imagen: Artesanías de Colombia S.A.-BIC

En este mes de la Madre, Barranquilla se viste de tradición con la llegada de la Feria de la Madre al Centro Comercial MallPlaza – Buenavista. Del 17 al 19 de mayo de 2024, este espacio de promoción se transformará en un escaparate donde se podrá apreciar toda la riqueza cultural y artesanal de la región. Diez talentosos artesanos provenientes de municipios como: Barranquilla, Galapa, Puerto Colombia, Usiacurí, Tubará y Luruaco se darán cita y representarán a la región para compartir sus creaciones únicas y cautivar a los visitantes con su destreza técnica e Innovación.

Entre los destacados participantes, se encuentran: María Carolina Cuello, Juan Carlos Aristizabal, Daisy Jayk, Kelly Ángulo Baldomino, Juan Cantillo Carrillo, Adolfo Coll Castro, Kalill de la Cruz Pertuz, Ivonn Gómez, Gloria Martínez, Ingris del Carmen Ariza Meza, quienes con diversas técnicas artesanales expondrán sus productos en tejido en Iraca, cestería en Enea, trabajo en madera naufraga y la elaboración de piezas en totumo, donde cada artesano exhibirá su habilidad y pasión por su oficio.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir piezas únicas, desde contenedores, macetas, portavelas, centros de mesa, tapices, lámparas, llaveros hasta piezas y accesorios de moda como bolsos, conociendo de primera mano las historias y técnicas detrás de una de estas artesanías.

No pierdas esta oportunidad de ver y comprar una artesanía llena de magia y color dentro de la Feria de la Madre del MallPlaza (Carrera 55 #99 - 51, Riomar). Te esperamos del 17 al 19 de mayo para vivir una experiencia única e inolvidable.

Contáctenos

Temas relacionados

Barranquilla Mes de la Madre

June 15, 2024 - Última actualización: June 12, 2024

WhatsApp