Logo de Gov.co

Expoartesanías llenará de piezas únicas la Navidad de los colombianos

Por Artesanías de Colombia S.A. - Expoartesanías viernes 3 de diciembre de 2010

Todo está preparado para que los colombianos se reúnan del 7 al 20 de diciembre en la feria artesanal más importante de América Latina.

<p>Expoartesan&iacute;as llenar&aacute; de piezas &uacute;nicas la Navidad de los Colombianos</p>
Expoartesanías llenará de piezas únicas la Navidad de los Colombianos - Imagen: SIART

Vea la galería fotográfica del lanzamiento de Expoartesanías 2010.

En rueda de prensa realizada en las oficinas principales de Artesanías de Colombia, se lanzó oficialmente la vigésima versión de Expoartesanías.

En el acto estuvieron presentes María Fernanda Valencia nueva gerente general de Artesanías de Colombia, Andrés López Valderrama presidente ejecutivo de Corferias y Óscar Rueda García, viceministro de Turismo.

Además se expusó una muestra del Pabellón de Moda en Expoartesanías, a cargo de Juan Pablo Socarras, gestor de la colección "Un millón de manos, un millón de verdes" ganadora de los Premios Cromos de la Moda 2010 y una muestra de los ganadores del premio Traza Artesanal 2010.

Celebración 20 años con Sello de Calidad

Expoartesanías celebrará sus 20 años y será la ocasión perfecta para reconocer el oficio de los artesanos colombianos a través de la entrega del Sello de Calidad “Hecho a Mano”  para la artesanía colombiana.

El día 7 de diciembre a la 1:30 p.m. en el Pabellón Institucional de Artesanías de Colombia, se desarrollará la ceremonia de entrega del Sello a las comunidades de Tenza, Sutatenza y el Resguardo indígena Zenú.

Expoartesanías 2010 congregará a 266 compradores internacionales, más de 91.000 visitantes y toda la creatividad de los artesanos colombianos, en más de 800 stands y se desarrollará en tres pabellones: Pabellón Institucional, Pabellón de Moda y Decoración, y Pabellón de Joyería.

La celebración de los 20 años de Expoartesanías se hará el día 9 de diciembre a las 7:30 pm en Corferias, con un concierto de la agrupación La 33.

Mayores informes:

Amalia de Pombo Espeche
Directora Expoartesanías
Teléfono: (+571) 3445411 - 3445413
Correo electrónico: adepombo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp