Logo de Gov.co

Este lunes será el informe de rendición de cuentas del sector

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 28 de septiembre de 2012

Este 1 de octubre desde las 3:30 p.m. el Ministro Sergio Díaz-Granados encabezará la reunión de rendición de cuentas del sector.

Expoartesanías 2010 - imagen: Artesanías de Colombia
Expoartesanías 2010 - Imagen: Artesanías de Colombia

Tras un nuevo año de trabajo y grandes realizaciones se realizará el evento con el fin de  mostrar a todos los ciudadanos y organizaciones civiles interesadas en la formulación, control y evaluación de la gestión pública los logros y metas por cumplir.

La segunda Rendición de Cuentas, “Buen Gobierno para la Prosperidad-Rendición de Cuentas 2012, Sector Comercio, Industria y Turismo”, correspondiente a la gestión del periodo agosto/2011 a julio/2012, será transmitida vía streaming por el canal institucional.

Así, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y sus entidades adscritas y vinculadas: Artesanías de Colombia, Bancóldex, Fiducoldex, Fondo Nacional de Garantías, Junta Central de Contadores, Instituto Nacional de Metrología, Proexport, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades y el Fondo de Promoción Turística rendimos cuentas a todo el país, según lo contemplado en el Artículo 33 de la Ley 489 de 1998.

La audiencia pública se llevará a cabo este lunes 1 de octubre de 2012, de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. 

El Ministro invita a las personas interesadas y a aquellos que formularon sus preguntas en los diversos foros habilitados para la actividad a seguir de cerca la transmisión.

“Con mi más sincero agradecimiento porque estos logros son resultado del trabajo de todos, a los funcionarios de Bogotá que no nos acompañarán en el estudio y a quienes se encuentran fuera de la ciudad o del país los invito a seguir la transmisión en directo por el Canal Institucional o por internet a través de nuestra página web: www.mincomercio.gov.co” afirma.

Consulte el Informe de Rendición de Cuentas y participe en el foro.

Mayores Informes:
Sistema de Información para la Artesanía –SIART
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: Cra. 2 No.18A-58
Teléfono: (57) (1) 2 861766 Ext. 265 ó 266

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp