Logo de Gov.co

Están abiertas las inscripciones para Salón Futuro 2011

Por Artesanías de Colombia S.A. - Secretaría de Desarrollo Económico viernes 1 de octubre de 2010

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a todos los artesanos a inscribirse a la feria antes del 3 de Octubre de 2010.

Salon Futuro 2011
Salon Futuro 2011 - Imagen: SIART

La cuarta versión del evento, organizado por la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, brinda la oportunidad a los artesanos y jóvenes diseñadores de Bogotá, que trabajan en las áreas de confección, joyería, bisutería, marroquinería y calzado, de dar a conocer sus productos al público.

Para realizar la inscripción se debe llenar el Formulario que se encuentra en la página de la feria Salón Futuro y anexar el RUT (Registro Único Tributario) o la CCB (Cámara de Comercio de Bogotá).

Además, se deben adjuntar registros fotográficos de los productos en:  catálogo digital, página web, fotografías o links a redes sociales donde se encuentren las imágenes, con el propósito de que los organizadores puedan visualizar los productos y las colecciones.

También se puede hacer por correo electrónico, escribiendo a inscripciones@salonfuturo.com o llevando los documentos en un sobre sellado a:

Secretaría de Desarrollo Económico
Dirección de Formación Empresarial   
Inscripciones Salón Futuro
Transversal 48 No. 63 A - 52
Plaza de los Artesanos, Bogotá

Las empresas que estén radicadas en Bogotá que se inscriban antes del 30 de Octubre y que cumplan con los requisitos de antigüedad (menos de 4 años en RUT o CCB), calidad y diseño, obtendrán un  descuento del 90% en el valor de su participación, quedando el stand en sólo $250.000.

En su versión 2011 el Salón ocupará el Pabellón número 1 de Corferias.

Contacto:

Kattia Martínez
Salón Futuro 2011
www.salonfuturo.com
info@salonfuturo.com
Celular: (57) 3176451020

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp