Logo de Gov.co

Eric Ledoigt de regreso en Colombia

Por Sistema de información para la artesanía SIART lunes 30 de septiembre de 2013

El diseñador francés realiza su segunda visita a nuestro país, en la que iniciará un proceso de posicionamiento e internacionalización de los productos ofrecidos por Artesanías de Colombia.

Eric Ledoigt de visita en Artesanías de Colombia
Eric Ledoigt de visita en Artesanías de Colombia - Imagen: Artesanías de Colombia

Desde su primera visita a Colombia, Eric Ledoigt se dejó encantar con el trabajo de los artesanos colombianos, destacando la amplia variedad de fibras naturales y las diferentes técnicas que son utilizadas para lograr productos altamente comercializables.

Ahora regresa a nuestro país, con su amplia experiencia sobre comunidades artesanales de países como Guatemala y El Salvador, para apoyar a todo el equipo de Artesanías de Colombia, en la creación y desarrollo de una nueva oferta con un alto potencial exportable. 

También asesorará a la entidad en cuanto a la Curaduría de productos que serán presentados en ferias nacionales e internacionales, y a la participación en ArtBo en el mes de octubre y en Expoartesanías en el mes de Diciembre de 2013, y en Maison Et Objet en París en el mes de enero de 2014

Adicionalmente iniciará la realización de una serie de talleres con el personal de Artesanías de Colombia, para prepararlos en la logística sobre las visitas de compradores internacionales, y en todo lo relacionado al desarrollo del nuevo concepto de Casa Colombiana.  

En esta oportunidad, Eric estará tres días visitando Artesanías de Colombia. En la agenda de la visita el recibirá la información general de cada uno de los proyectos de la entidad, y empezará revisando las propuestas de producto para Expoartesanías 2013.

Eric es un diseñador francés que desde hace más de 15 años se dejó cautivar por las creaciones de los artesanos guatemaltecos, y hoy en día impulsa el sector artesanalvisitando y conociendo la labor de los artesanos en varios países de América Latina.

Mayores informes:

María Claudia Montoya
Artesanías de Colombia
Carrera 2 # 18A- 58
Teléfono: (57-1) 2861766 Ext 201
Correo electrónico: mcmontoya@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp