Logo de Gov.co

En mayo DISEÑARTEE 2012 llegará a la Hacienda San Rafael en Bogotá

Por Sistema de información para la artesanía - SIART martes 3 de abril de 2012

En mayo la moda y el diseño se darán cita en la Hacienda San Rafael, declarada patrimonio histórico y cultural de la capital del país. Hay plazo para inscribirse y participar hasta el 15 de abril.

DISEÑARTEE 2012 - Imagen: Sistema de información para la artesanía - SIART

DISEÑARTEE 2012 se prepara para convocar a cerca de 600 diseñadores independientes, artesanos, empresarios y expositores que por dos semanas podrán comercializar y difundir sus creaciones en cinco categorías: Joyas y Accesorios, Cuero, Ropa, Decoración y Artesanías.

Las inscripciones y ventas de stands estarán abiertas hasta el próximo 15 de abril.

Para las personas que participen en el evento, el derecho de inscripción también permitirá la inscripción anual gratuita a Escaparartee, un completo portal de internet que entrará en funcionamiento desde el 12 de mayo y dónde cada expositor podrá tener galerías de fotos de sus productos y ser vendidos en todo el continente, con una exclusiva plataforma de pagos online.

Los expositores también podrán participar en el concurso “Tu diseño te lleva al mundo”, donde el ganador podrá tendrá un lugar en las ferias que DISEÑARTEE tiene en su agenda este año alrededor de Latinoamérica, con todos los gastos de viaje y traslados pagos.

DISEÑARTEE nace como una iniciativa regional que busca promover, difundir y apoyar a diseñadores y artesanos independientes para que puedan comercializar sus productos en plazas abiertas a toda la ciudadanía.

Los stands de cuatro metros cuadrados estarán equipados con una mesa y dos sillas, servicio de datafono, electricidad y logo en la página web del evento.

Esta primera versión de la feria contará además con invitados internacionales que participarán en pasarela, entre ellos el diseñador argentino Benito Fernández , la peruana Sumy Kujon y el brasilero Arnaldo Ventura.

Mayor Información:

www.disenartemoda.com
colombia@disenartemoda.com
prensa@disenartemoda.com
Teléfono: 6200806 / 3173717198
Bogotá - Colombia

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp