Logo de Gov.co

E-mail marketing: creando relaciones con clientes potenciales

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. viernes 27 de abril de 2018

Inscríbase a la segunda charla virtual #ArtesanoDigital que se realizará este jueves 3 de mayo de 2018 y conozca cómo generar confianza en sus clientes.

Charla virtual #ArtesanoDigital: Email marketing, creando relaciones con clientes potenciales
Email marketing: creando relaciones con clientes potenciales - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia, en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, que el Sistema de Información para la Artesanía ha venido adelantando desde el año 2015, realizará su segunda charla virtual del año “E-mail marketing: creando relaciones con clientes potenciales”. 

El e-mail marketing es uno de los métodos más antiguos para hacer mercadeo en línea; sin embargo, no por ello esta estrategia ha perdido vigencia. Por el contrario, en la actualidad los correos electrónicos siguen siendo una herramienta efectiva para entablar relaciones de confianza con clientes existentes y potenciales.

Los participantes a esta charla virtual, conocerán cómo construir una base de datos; los aspectos legales sobre el tratamiento de información de los usuarios; y cómo planear una campaña de e-mail marketing exitosa. 

En el transcurso de la misma, se presentarán y explicarán algunas herramientas que tienen versión gratuita, para hacer plantillas de correo electrónico como MailChimp, plataforma en línea que permite gestionar hasta 2,000 suscriptores y enviar 12,000 correos electrónicos por mes de manera gratuita, y Get Response, cuya incorporación es gratuita y ofrece cuatro planes escalables para las campañas de e-mail marketing. 

Si usted tiene interés en profundizar sus conocimientos en este tema y en la manera de aprovechar una de las herramientas imprescindibles en las estrategias digitales, no deje de inscribirse.

Conferencista: 

Roberto Téllez Bastidas: administrador de empresas egresado de la Universidad EAN y especialista en Gerencia de Mercadeo orientado a las nuevas tendencias de mercadeo en la era digital, mediante el aprendizaje y la práctica de herramientas en línea. Téllez es cofundador y CEO de la compañía Marketing de Resultados, socio consultor de Ejecutivos Altamente Productivos y cofundador de The Coworkpad; además, se ha desempeñado como conferencista en temas de mercadeo digital. 

Segunda charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: jueves 3 de mayo de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Roberto Téllez Bastidas:

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co   

Artesanías de Colombia, en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, que el Sistema de Información para la Artesanía ha venido adelantando desde el año 2015, realizará su segunda charla virtual del año “Email marketing: creando relaciones con clientes potenciales”. 
El email marketing es uno de los métodos más antiguos para hacer mercadeo en línea; sin embargo, no por ello esta estrategia ha perdido vigencia. Por el contrario, en la actualidad los correos electrónicos siguen siendo una herramienta efectiva para entablar relaciones de confianza con clientes existentes y potenciales.
Los participantes a esta charla virtual, conocerán cómo construir una base de datos; los aspectos legales sobre el tratamiento de información de los usuarios; y cómo planear una campaña de email marketing exitosa. En el transcurso de la misma, se presentarán y explicarán algunas herramientas gratuitas y pagas para hacer plantillas de correo electrónico como Mail Chimp y Get Response. 
Si usted tiene interés en profundizar sus conocimientos en este tema y en la manera de aprovechar una de las herramientas imprescindibles en las estrategias digitales, no deje de inscribirse.
Conferencista: 
Roberto Téllez Bastidas: administrador de empresas egresado de la Universidad EAN y especialista en Gerencia de Mercadeo orientado a las nuevas tendencias de mercadeo en la era digital, mediante el aprendizaje y la práctica de herramientas en línea. Téllez es cofundador y CEO de la compañía Marketing de Resultados, socio consultor de Ejecutuvos Altamente Productivos y cofundador de The Coworkpad; además, se ha desempeñado como conferencista en temas de mercadeo digital. 
Segunda charla virtual #ArtesanoDigital 2018
Fecha: jueves 3 de mayo de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Roberto Téllez Bastidas:
Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co   

 

 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 03/2018 Nelcy del Carmen Anillo Ardila dice

Deseo participar

may 02/2018 sandra mireya murillo gantiva dice

Gracias estaremos en la charla... Nuestro proyecto se llama BESHEFA ART......

abr 30/2018 Carolina Robles dice

Quiero empaparme del tema 👍🏼

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp