Logo de Gov.co

DiseñARTEE una oportunidad para los artesanos

Por http://www.disenartemoda.com/co/inscripcion.html miércoles 1 de febrero de 2012

DiseñARTE es un espacio de exposición, promoción y cultura generando la difusión y el apoyo a diseñadores independientes y artesanos logrando así un desarrollo económico socialmente responsable.

DISEÑARTEE 2012
DISEÑARTEE 2012 - Imagen: http://www.disenartemoda.com/co/

Más de 600 diseñadores y creadores de moda se darán cita en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, en esta feria de moda independiente que se llevará a cabo durante los fines de semana del 12 al 27 de Mayo de 2012, contará con los diseños más originales y únicos de Colombia divididos en 5 secciones: Joyas y Accesorios, Cuero, Ropa, Decoración y Artesanías.

DiseñARTEE, es un evento de exposición, promoción y cultura, estructurado bajo parámetros de impecable estética, abierto a toda la ciudadanía. El proyecto busca generar la difusión y el apoyo a diseñadores independientes y artesanos, logrando así un desarrollo económico socialmente responsable.

Este es un espacio único para diseñadores independientes y artesanos, contando con el apoyo de las más importantes empresas a nivel nacional e Internacional, diseñARTEE brinda la posibilidad de destacarte, crecer, avanzar y ser visible en un mercado globalizado.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de febrero de 2012.

Mayor Información

www.disenartemoda.com
colombia@disenartemoda.com
prensa@disenartemoda.com

Teléfono: 6200806 / 3173717198

Contáctenos

Temas relacionados
Ferias

Consulte las opiniones de este foro

mar 08/2012 saturia rosa sanchez Moreno dice

le comento que a cabo de ver la convocatoria y parece que es exelente oportunidad para dar a conocer todas nuestras y artes ancestraces conpoca publicidad y recocimiento, me gustaria participar de la feria que debo hacer? soy una persona artesana con un espiritu de innovacion que me gustaria materializar en un proyecto de Innovaciones en el tejido Wayu, como correas,bolsos, textil, estuches de celulares, estuches para gafas, en textiles en decoracion en jeans,etc

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp