DISEÑARTEE extendió la fecha de cierre de su convocatoria para 2012

Por Sistema de información para la artesanía - SIART Friday, February 17, 2012

Estarán abiertas las inscripciones y venta de stands hasta el 25 de febrero para participar en esta feria del diseño y la artesanía, que se realiza exitosamente en las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Convocatoria abierta hasta el 25 de febrero.
Diseñartee - Imagen: www.disenartemoda.com

Por primera vez en Colombia se realizará este evento que busca promover, difundir y apoyar a diseñadores y artesanos independientes para que puedan comercializar sus productos en plazas abiertas a toda la ciudadanía.

Se espera que este año participen más de 600 expositores, quienes en los fines de semana del 12 al 27 de mayo se darán cita en la Plaza de los Artesanos de Bogotá y compartirán con los asistentes los diseños más creativos y originales en cinco categorías: Joyas y Accesorios, Cuero, Ropa, Decoración y Artesanías.

Para facilitar la presencia de expositores en esta feria, los organizadores están ofreciendo facilidades de pago y promociones para que los artesanos puedan tener un stand.

Los stand son espacios de cuatro metros cuadrados, equipados con una mesa y dos sillas, servicio de datafono, electricidad y logo en la página web del evento.  Los espacios están disponibles con todos los servicios por $1.300.000 pesos (pago de contado),  para participar los 7 días del evento, además de 15 pases de cortesía y un almuerzo diario durante toda la feria.

El precio del stand también incluye la inscripción anual gratuita a Escaparartee, un completo portal de internet que entrará en funcionamiento desde el 12 de mayo, dónde cada expositor podrá generar galerías de fotos de sus productos y ser vendidos en todo el continente, con una exclusiva plataforma de pagos online.

Los expositores también podrán participar en el concurso “Tu diseño te lleva al mundo”, donde el ganador podrá ganar la participación en las ferias que DISEÑARTEE tiene en su agenda este año alrededor de Latinoamérica, con todos los gastos de viaje y traslados pagos.

Para aquellos expositores que viven fuera de Bogotá, podrán participar cancelando el pago por fin de semana, con iguales beneficios que el resto de participantes en la feria.(*)


(*) Para los participantes en el fin de semana del 12, 13 de mayo la inversión será de $370.000. Para el 26, 27 de mayo la inversión será de $370.000. Para el fin de semana feriado 19, 20, 21 de mayo será de $550.000 – pago de contado-. Si solo se desea  participar durante 5 días de la feria, el costo es de $920.000.


Mayor Información:

www.disenartemoda.com
Correo: colombia@disenartemoda.com
prensa@disenartemoda.com
Teléfono: 6200806 / 3173717198
Bogotá - Colombia

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 16, 2021 - Última actualización: June 15, 2021