Logo de Gov.co

Diez cupos virtuales gratuitos para Congreso de Social Media

Por Sistema de información para la artesanía - SIART lunes 21 de octubre de 2013

CM Latam e Interlat, a través del Sistema de Información para la Artesanía (SIART) de Artesanías de Colombia, desean apoyar a los artesanos obsequiando 10 cupos virtuales gratuitos para participar del Congreso Iberoamericano de Social Media.

Congreso Iberoamericano de Social Media
Congreso Iberoamericano de Social Media - Imagen: Artesanías de Colombia

Si eres un artesano que saca provecho de las redes sociales y el mundo digital, y utilizas estos medios para dar a conocer tus productos y hacer crecer tu negocio, este concurso te interesa. Puedes entrar a concursar desde hoy para ganar uno de los 10 cupos virtuales a este congreso, cuyo valor es de $488.000 pesos cada uno.

El Congreso Iberoamericano de Social Media que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2013, es un encuentro que congregará por segundo año consecutivo a más de 500 profesionales para compartir, debatir y aprender sobre diferentes temas de social media.

En este congreso se abordarán temas tales como estrategias de social media, las redes sociales, transformación de la comunicación, mercadeo digital, negocios digitales y buenas prácticas. Para el evento fueron invitados expertos de varios países, entre ellos se destacan Michael Brito, Olivier Blanchard, Marshall Sponder, Silvina Moschini, Alberto Arébalos, Jesús Cochegrus y The Minimalists.

El acceso de forma virtual al Congreso incluye: acceso virtual a todas las conferencias y ponencias, acceso virtual a todos los paneles, debates y talleres, y memorias y contenidos exclusivos.

De los 10 cupos, 5 serán entregados a los artesanos que hayan sido seleccionados por Artesanías de Colombia para participar en Expoartesanías 2013. Los otros 5 serán entregados a artesanos en general, que deseen aprovechar esta oportunidad. En los dos casos se debe cumplir con los requisitos.

Requisitos para concursar

Para concursar debes tener en cuenta los siguientes requisitos, que serán revisados previa selección de los 10 ganadores (Si no puedes cumplir con los requisitos, te solicitamos por favor no participar en el concurso):

¿Qué debes tener para postularte al concurso?

Los ganadores de los 10 cupos serán anunciados el día lunes 28 de octubre en nuestro portal www.artesaniasdecolombia.com.co. Los seleccionados recibirán las indicaciones para realizar su inscripción al congreso virtual.

Consulta más información acerca del Congreso Iberoamericano de Social Media.

Mayores informes:

Sistema de Información para la Artesanía SIART
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 266 - 265
Correo electrónico: contenidos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

oct 24/2013 Luz Marina Restrepo H. dice

Agradeciendo infinitamente a artesanias de colombia ,por tan excelente invitación es muy importante que tengan en cuenta a los artesanos para compartir estos espacios y poder acceder a un congreso de tanta relevancia para nuestro oficio y desempeño.

oct 24/2013 MESTOR LEON GOMEZ dice

GACIAS ARTECOLOMBIA S.A. POR TENERNOS EN CUENTA. ES MUY IMPORTANTE E INTERESANTE SU INVITACIÓN..

oct 24/2013 Teresa valencia dice

MUY BUENA ESTA OPORTUNIDAD ARTESANÍA DE COLOMBIA, INVITO A LOS ARTESANOS A QUE LA APROVECHEN, es un valor agregado a su labor

oct 24/2013 Teresa valencia dice

MUY BUENA ESTA OPORTUNIDAD ARTESANÍA DE COLOMBIA, INVITO A LOS ARTESANOS A QUE LA APROVECHEN, es un valor agregado a su labor

oct 24/2013 Nubia Esperanza Mora Penagos dice

Es muy importante que todas las personas que trabajamos y nos dedicamos a las obras manuales podamos y tengamos la oportunidad de poder mostrar al pùblico lo que hacemos, por lo general los artesanos somos personas que le ponemos amor y mucho de uno mismo a los proyectos que realizamos y a veces no tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestra labor.@AURA HERCILIA NUÑEZ MARIN

respondio a:AURA HERCILIA NUÑEZ MARIN (Ver Comentario)

oct 24/2013 luz myriam cubillos dice

Que bueno que sigan pensando en nosotros los artesanos, y que tengamos la posibilidad de mostrar nuestros productos, por que bien Dios nos doto de dones y talentos, y como tal debemos saberlos explorar... muchas gracias, artesanías de Colombia un abrazo y muchas bendiciones en todos los proyectos que vengan de aquí en adelante.

oct 23/2013 josefina Muñoz orozco dice

Hacen ustedes mucho por los artesanos, felicitaciones mil gracias

oct 23/2013 carlona dice

gracias artesanos de Colombia por querer promover la artesanía colombiana y darle la importancia a los que hacen estas lindas artesanías

oct 23/2013 martha lucia rincon granados dice

GRACIAS, ARTESANIAS DE COLOMBIA, LOS QUIERO MUCHO. MUY AGRADECIDA POR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS HAN BRINDADO Y YO LA HE APROVECHADO. DESEO PARTICIPAR.....

oct 23/2013 Heiver Neme dice

Gracias a Artesanias de Colombia por estar pendientes de los artesanos Colombianos se puede aprender mucho con este congreso.

oct 22/2013 gloria esperanza dice

gracias artesanias de Colombia por el apoyo que nos brindan .

oct 22/2013 gloria esperanza dice

gracias artesanias de Colombia por el apoyo que nos brindan .

oct 22/2013 GLORIA MARLENE CHAVERRA dice

EL AVANCE TECNOLOGICO ES GRANDE, QUE BUENO QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO SE PUEDA COMPARTIR MAS Y POR ENDE APRENDER DE TODOS. FELICITACIONES.

oct 22/2013 HDO ANGEL dice

Estupendo si llega a toda la población artesanal. Sabemos que muchos no tienen acceso y otros como mi caso es poco lo que entendemos. Espero que el vocabulario sea de fácil entender. Gracias.

oct 22/2013 AURA HERCILIA NUÑEZ MARIN dice

EL APOYO PRESTADO A CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJA CON MANUALIDADES ES BIEN IMPORTANTE PARA SU DESARROLLO COMO ARTESANO.....

oct 22/2013 jose eusebio moncaleano acosta dice

Es muy bueno este tipo de motivación para los artesanos de Colombia Esperamos aprender mucho con este congreso iberoamericano

oct 22/2013 jose eusebio moncaleano acosta dice

Es muy bueno este tipo de motivación para los artesanos de Colombia Esperamos aprender mucho con este congreso iberoamericano

oct 22/2013 esperanza torres dice

Siempre he estado pendiente de todo lo que ofrece Artesanías de Colombia a los Artesanos. Me gustaría saber si para mi edad, tengo alguna oportunidad?. Gracias.

oct 22/2013 ELVIRA SANABRIA FAJARDO dice

Graciasn Artesanias de Colombia por lo que ha hecho y sigue haciendo por los artesanos , fabuloso

respondio a:Luis Carlos Chaquea (Ver Comentario)

oct 22/2013 ELVIRA SANABRIA FAJARDO dice

Graciasn Artesanias de Colombia por lo que ha hecho y sigue haciendo por los artesanos , fabuloso

respondio a:Luis Carlos Chaquea (Ver Comentario)

oct 22/2013 ESAU MOLINA G dice

darles un empujoncito para que ellos puedan volar solos y que saquen provecho de esto

oct 22/2013 Luis Carlos Chaquea dice

Gracias a Artesanias de Colombia por apoyar a los artesanos Colombianos para incursionar en los medios digitales.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp