Logo de Gov.co

Desde ahora podrás comprar artesanías colombianas en un solo click

Por Sistema de información para la artesanía - SIART lunes 13 de agosto de 2012

Desde ahora los internautas podrán comprar las mejores artesanías colombianas desde internet, accediendo a la tienda virtual de la entidad en TiendadeMarcas.com.

Tiendademarcas.com - Imagen: Artesanías de Colombia

Los productos más emblemáticos de la artesanía colombiana estarán a partir de ahora mucho más al alcance de la mano, tras el montaje de un espacio especial en el primer mall virtual de Colombia, Tiendademarcas.com

Este es un espacio virtual en donde un selecto grupo de marcas puede comercializar sus creaciones de una  manera innovadora, divertida, cómoda y segura, permitiendo a los usuarios comprar todo lo que necesiten en un solo lugar, con la ventaja de poder hacerlo a cualquier día y hora, sin salir de casa.

Esta propuesta también permite a los usuarios acceder a las marcas que no tienen presencia con puntos de venta en su ciudad y satisfacer a aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de su hogar u oficina para hacer una buena elección, a través de una plataforma tecnológica amigable y a la vanguardia de las tendencias online.

Hasta el momento hay un catálogo disponible con los 54 productos más comercializados de la entidad y progresivamente se irá ampliando la oferta de piezas artesanales, fabricadas por las manos de los artesanos de todo el país.

Esta tienda virtual también ha articulado una segura plataforma tecnológica que permiten realizar transacciones con tarjeta de crédito,  débito o efectivo y le brindará al usuario la posibilidad de interactuar con las marcas, recibir premios, beneficios y contenidos exclusivos.

Visite el espacio de Artesanías de Colombia en Tiendademarcas.com.

Mayores Informes:

Ricardo Mesa
Subgerencia Comercial
Artesanías de Colombia
Correo: rmesa@artesaniasdecolombia.com.co
Teléfono: (1) 2861766 ext: 247

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp