Logo de Gov.co

¡Descuentos y más descuentos!

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 30 de julio de 2014

Desde ahora y hasta el próximo 25 de octubre de 2014 los afiliados al Club Vivamos de la Casa Editorial El Tiempo contarán con descuentos en los productos de Artesanías de Colombia.

Libro Maestros Arte Popular Colombiano
Libro Maestros Arte Popular Colombiano - Imagen: Artesanías de Colombia

Debido a la alianza firmada entre el Club Vivamos de El Tiempo y Artesanías de Colombia, los socios del club cuentan desde ya con descuentos especiales al momento de realizar sus compras en nuestros dos almacenes ubicados en la ciudad de Bogotá. 

Los descuentos a los que podrá acceder consisten en: 

-   15% de descuento a los afiliados para la compra del libro "Maestros del Arte Popular Colombiano" Edición 2014.

-   10% de descuento a los afiliados para la compra de todos los demás productos de los Almacenes de Artesanías de Colombia en Bogotá. 

Al momento de la compra, el afiliado debe presentar la tarjeta que lo acredite como miembro del Club y de esta manera podrá hacer efectivo el descuento respectivo. Los descuentos otorgados no son acumulables con otras promociones. 

Artesanías de Colombia cuenta con dos almacenes, uno ubicado en la Carrera 2 # 18A-58 en el barrio Las Aguas; y el otro, ubicado en la Calle 86A # 13A–10 en el barrio Chicó, en el norte de la ciudad.

El Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO actualmente está conformado por los suscriptores de EL TIEMPO y Portafolio; y las revistas DONJUAN, Aló, ABC del Bebé, Diarios SIETEDÍAS y Habitar. 

Recuerde que con la compra del libro “Maestros del Arte Popular Colombiano” se apoya a los artesanos de nuestro país, ya que los recursos obtenidos de su venta, serán reinvertidos en las comunidades artesanales participantes en este proyecto a través de la Fundación Sura. 

Artesanías de Colombia invita a todos los socios del club a que hagan uso de este beneficio, pensado para que más colombianos tengan la oportunidad de llevarse a casa a los maestros del Arte Popular, y además, las creaciones artesanales elaboradas por las manos de nuestros artesanos. 

Mayores informes:

Angélica Santana
Subgerencia de Promoción y Generación de oportunidades comerciales
Artesanías de Colombia
Teléfono: 2861766 Ext: 1002
Correo electrónico: asantana@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

27 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp