Logo de Gov.co

Descuento del 10% en nuestras tiendas con la Tarjeta Joven

Por Sistema de información para la artesanía - SIART miércoles 6 de marzo de 2013

Para fomentar el turismo joven, Artesanías de Colombia se une a esta iniciativa, dando el 10% de descuento en nuestros almacenes.

Tarjeta Vive Colombia Joven y Artesanías de Colombia
Tarjeta Vive Colombia Joven - Imagen: Artesanías de Colombia
Vínculos relacionados

Artesanías de Colombia se une a esta iniciativa, otorgándoles a los beneficiarios de las tarjetas descuentos del 10% en los productos artesanales que se comercializan en las tiendas de la entidad en Cartagena, Las Aguas y  Chicó.

De igual manera la marca de la entidad estará presente en los eventos promovidos por la Tarjeta Joven en todo el país.

La Tarjeta Vive Colombia Joven es impulsada por El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y busca apoyar el turismo en jóvenes de los 14 a los 28 años, quienes al ser portadores de la tarjeta podrán acceder a beneficios y descuentos con posibilidad de recrearse, practicar deportes, aprovechar el tiempo libre, aprender y ser constructores de un mejor país.

Esta red de descuentos será aplicable en cientos de establecimientos comerciales a nivel nacional como operadores turísticos, restaurantes, hoteles, parques naturales, museos, agencias de ecoturismo  y deportes de aventura, empresas de transporte aéreo, terrestre, fluvial y marítimo, entre otras.

Los jóvenes entre 14 y 28 años podrán solicitar su tarjeta a través de la página de Vive Colombia Jóven, donde además encontraran el catálogo de beneficios y descuentos otorgados por los aliados estratégicos en cada destino turístico, sus datos de ubicación, horarios de atención, rutas de acceso, la descripción de los servicios, sus promociones e información de interés.

Si quiere mayor información se puede contactar con María Paula Tovar, asesora tarjeta Joven, al teléfono 2870144 Ext. 168, Fondo de Promoción Turística.


Mayores Informes:

Cristian Castillo
Subgerente Comercial
Teléfono: (1) 2861766 ext. 218
Dirección: Cra 12 No 18a – 58
Correo:ccastillo@artesaniasdecolombia.com.co
Bogotá, Colombia

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp