Logo de Gov.co

¡DESCUBRE LA FERIA DE LA MADRE EN PAMPLONA Y SUMÉRGETE EN LA TRADICIÓN Y LA ARTESANÍA!

Por Artesanías de Colombia S.A.-BIC Friday, May 24, 2024

Del 25 al 26 de mayo de 2024, el Parque Principal Agueda Gallardo de Pamplona, será el epicentro de la cultura regional. Descubre creaciones únicas de cinco artesanos atendidos por Artesanías de Colombia, provenientes de municipios cercanos.

¡DESCUBRE LA FERIA DE LA MADRE EN PAMPLONA Y SUMÉRGETE EN LA TRADICIÓN Y LA ARTESANÍA!
¡DESCUBRE LA FERIA DE LA MADRE EN PAMPLONA Y SUMÉRGETE EN LA TRADICIÓN Y LA ARTESANÍA! - Imagen: Artesanías de Colombia S.A.-BIC

Pamplona, se prepara este fin de semana para recibir a la Feria de la Madre en el Parque Principal Agueda Gallardo. Del 25 al 26 de mayo de 2024, este magnífico evento que contará con 35 emprendimientos del departamento se convertirá en una oportunidad para comprar un hermosa artesanía para brindarle amor a las madres del departamento.

Artesanías de Colombia se vinculó con cinco talentosos artesanos, provenientes de los municipios de Norte de Santander que participan en los Laboratorios de Gestión Social, Innovación y Creatividad, provenientes de municipios como: Cúcuta, Villa del Rosario, Ocaña y Pamplona, los cuales se reunirán en este feria para mostrar sus creaciones únicas y cautivar a los visitantes con su destreza técnica e innovación.

Los visitantes podrán encontrar oficios como la tejeduría en algodón, zuncho, palma, lana y trabajos en madera, además de 30 emprendimientos de diferentes sectores de la economía. Los artesanos participantes son: Angelica Paola Delgado Arenas, Ana María Buitrago Villamizar , Danilo Romero, José David Mantilla, Nury Arciniegas Cáceres. Cada uno de ellos exhibirá su habilidad a través de productos como: centros de mesa, tapices, carrieles, bolsos, sombreros, contenedores, morteros, tablas picadoras, bolsos calzados y blusas.

La Feria de la Madre es mucho más que una exhibición de artesanía, es una oportunidad para apreciar la riqueza cultural de la región y apoyar a estos talentosos artesanos. Podrás conocer de cerca las técnicas ancestrales y los secretos detrás de la creación de estas maravillosas piezas artesanales.

 Acompáñanos en esta cita imperdible en el Parque Principal Agueda Gallardo. Déjate envolver por los colores, texturas y la magia de la Feria de la Madre. ¡Te esperamos del 25 al 26 de mayo de 2024 en Pamplona!

 

Mayores informes:
Jhon Fredy García Mora
Profesional Subgerencia de Desarrollo y Fortalecimiento del Sector Artesanal

jgarcia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados

Feria de la madre

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

June 15, 2024 - Última actualización: June 12, 2024

WhatsApp