Logo de Gov.co

Cuota artesanal en la 62ª Feria de Tuluá

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 17 de mayo de 2017

De junio 16 al 19, se realizará uno de los eventos comerciales y culturales más importantes en el país.

 62ª Feria de Tuluá
62ª Feria de Tuluá - Imagen: Feria de Tuluá

Los artesanos colombianos tendrán la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos en el marco de las  actividades culturales programadas por la  62ª Feria de Tuluá, evento cultural y comercial promovido por la alcaldía del municipio, que contará con 11 áreas de exposición, 15.000 visitantes en promedio por día y cinco días de actividades.

Adicionalmente a las exposiciones equinas, ganaderas y ornamentales, entre otras; la Feria de Tuluá incluirá el Pueblito Artesanal, un área de exposición enfocada en el sector.

A lo largo de los últimos diez años, el Pueblito Artesanal se ha consolidado como uno de los mejores lugares para la exhibición, comercialización y promoción de los oficios artesanales de la región del Pacífico (Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño) y del resto del país.

La idea detrás de este espacio, es que  los artesanos colombianos participen y fortalezcan el encuentro con el talento,  la reminiscencia y el orgullo patrio a través de la exposición, venta y promoción de sus productos.

Además de ser una de las ciudades más importantes en el marco de las ferias comerciales, Tuluá con su Feria es hoy una gran vitrina para muestras comerciales, avances tecnológicos, exhibiciones equinas, ganaderas y de especies menores, junto a plazas gastronómicas y artesanales. 

Los artesanos interesados en inscribirse para participar en la Feria, pueden escribir a través del formulario de contacto en el sitio web oficial del evento, ó llamar directamente a la organización de la Feria.

Nota:
La 62ª Feria de Tuluá no es organizada por Artesanías de Colombia, de manera que esta publicación tiene fines únicamente informativos. Para solicitar información adicional, se sugiere contactar directamente a los organizadores del evento.

Mayores informes:

Esperanza Hernández
Ejecutiva de Artesanías
Feria de Tuluá
Teléfono: 300 608 3115 -
E mail: artesanias@feriadetulua.gov.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp