Logo de Gov.co

Cuarta charla virtual: 5 servicios para ser un #ArtesanoDigital

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 27 de julio de 2016

Se abren las inscripciones para la cuarta charla de formación virtual para artesanos “Conociendo el Siart: 5 servicios para ser un #ArtesanoDigital”.

#ArtesanoDigital
#ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

En el año 2016, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, inició el proceso de formación para artesanos a través de webinars. En esta ocasión abre las inscripciones para la cuarta charla virtual “Conociendo el Siart: 5 servicios para ser un #ArtesanoDigital”, que dará a conocer los servicios en Línea que ofrece Artesanías de Colombia como el primer paso para arrancar una estrategia digital. 

Con esta nueva charla, le explicaremos a los artesanos colombianos interesados, los beneficios de los servicios en línea que ofrece la entidad a través de la página web, para dar a conocer su marca y su trabajo artesanal. Adicionalmente, la forma de involucrarlos en la creación de su estrategia digital y adoptarlos como la primera herramienta para hacer presencia en internet. 

Galería Artesanal, directorio, clasificados, ferias y eventos, e inscripción a Asesorías puntuales, son los servicios en línea que actualmente ofrece la entidad, que pueden ser utilizados por los artesanos que se registren en el portal, para mostrar sus productos, recibir nuestros boletines, hacer parte del directorio institucional y convocar a otros a sus ferias y eventos, entre otros. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en temas relacionados con el uso de internet, redes sociales, y otras herramientas virtuales que pueden beneficiar su trabajo y sus marcas. 

4to Webinar #ArtesanoDigital 

Fecha: Martes 2 de agosto de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora
Conferencista: Alexandra Díaz

Inscripción: Para realizar su inscripción debe ingresar a https://attendee.gotowebinar.com/register/1372933058060524801 y en la columna derecha de la pantalla diligenciar sus datos completos y luego hacer clic en “Registrarse ahora”. 

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso. 

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar). 

Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace. 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
#ArtesanoDigital Webinar

Consulte las opiniones de este foro

ago 01/2016 Ayda Eliana Salazar Mejia dice

Buenas tardes, soy colombiana, pero vivo en Japón hace más de veite años.... Me encantaría participar en su grupo de Artesano Digital, pero como no estoy en Colombia , querría saber si es posible participar con algunos de mis trabajos... Desde hace un tiempo me dediqué a dar a conocer el folclor colombiano por medio de la música y las danzas folclóricas. Hago mi propio vestuario y el de las personas que me acompañan para bailar. Además, hice algunas muñecas con los trajes típicos de cada baile y de las regiones que representa...Entre otros!!!!

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp