Logo de Gov.co

Cree su propia galería de productos en nuestro portal

Por Sistema de Información para la Artesanía – SIART lunes 22 de abril de 2013

Galería Artesanal de Artesanías de Colombia es un servicio online que la entidad pone a disposición de los artesanos, para que ellos puedan exhibir de forma permanente sus productos en un espacio completamente gratuito.

Vajilla Cuadrada Carmen de Viboral
Vajilla Cuadrada Carmen de Viboral - Imagen: Cerámicas Esmaltarte

Esta plataforma también hace que muchos artesanos del país puedan establecer contacto directo con contactos comerciales y exportadores que busquen algunos productos en particular.

Esta es una invitación a que hagan parte de esta red artesanal. Para crear una Galería Artesanal, usted debe como primera medida estar registrado en el Portal de Artesanías de Colombia bajo el perfil de Artesano, Empresa o Grupo Artesanal.

En el menú Galería Artesanal debe hacer clic en el botón "Cree su Galería", dónde podrá generar su taller y adjuntar las fotografías, que máximo deberán pesar un mega. Recuerde que fotos de calidad harán lucir mejor a su producto.

En este servicio también encontrará las especificaciones de cómo usarlo y los términos y condiciones de uso. Igualmente se encontrarán los talleres organizados por tres criterios de búsqueda: producto, oficio y orden alfabético.

Es importante aclarar que la Galería Artesanal es un servicio gratuito, en donde los artesanos pueden mostrar sus productos, datos de contacto e información de taller. Las imágenes que el artesano usa para su galería no pasan a ser propiedad de Artesanías de Colombia.

Si desea mayor información sobre este producto, no dude en contactar al Sistema de Información para la Artesanía – SIART de Artesanías de Colombia, donde podrán solucionar sus dudas sobre el registro de su galería artesanal, al teléfono 2861766 Ext. 265-266 de la ciudad de Bogotá o al correo electrónico: siart@artesaniasdecolombia.com.co .

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ene 21/2023 Hamacas Bribela rescatando tradiciones dice

Quidro mostrar mis productos en la pagina de artesanias de colombia.

may 09/2013 MONAIYA ARTESANÍA AMAZONAS dice

Buenas tardes, Quería preguntar cual es el límite de productos a subir por tienda. También tengo una duda en link que solicitan autor/fuente abajo de la imagen que uno sube; ¿hace referencia al autor de la pieza artesanal o autor de la fotografía?. Mil gracias Cordial Saludo María Kuiru - Indígena Uitoto MoNaiYa - artesanía amazonas

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp