Logo de Gov.co

Convocatoria abierta para hacer parte de Expoartesanías 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 17 de febrero de 2015

Artesanías de Colombia tendrá abierta hasta el próximo lunes 30 de marzo, la convocatoria para participar en Expoartesanías 2015.

Convocatoria Expoartesanías 2015
Convocatoria Expoartesanías 2015 - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia ya prepara la versión número 25 de Expoartesanías, por lo cual tiene abierta su convocatoria para que artesanos y personas que demuestren trabajar con el sector artesano, se postulen y puedan hacer parte de la feria.

Expoartesanías 2015 se llevará a cabo de 4 al 17 de diciembre. Una vez más se preparan 14 días de encuentro y comercialización para cientos de artesanos provenientes de todas las regiones del país y del exterior: Indígenas, afrocolombianos, comunidades rurales y urbanas y artesanos contemporáneos, se darán lugar en este evento, para mostrar nuevamente lo mejor de su producción.

Tanto las personas de cualquier región del país como del exterior que deseen estar como expositores en la Feria, deben cumplir con los requisitos de participación que se solicitan y que se mencionan en el respectivo manual de participación

  1. Formulario de Solicitud impreso completamente diligenciado y firmado.
  2. Fotocopia del RUT actualizado a Diciembre de 2012 de la persona representante ó NIT de la empresa.
  3. Fotocopia de Cédula de ciudadanía de la persona representante.
  4. CD o Memoria para USB que contenga la siguiente información:

Las solicitudes junto con los demás requerimientos se recibirán de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. o deben ser remitidas a la Carrera 37 # 24-67 Bogotá, oficina Expoartesanías y deben llevar el timbre de envío máximo del 30 de Marzo, dentro del límite de la convocatoria. 

Las personas interesadas en presentarse para el área de bocados típicos y cocinas tradicionales deben solicitar cita en el horario de atención del 1 al 30 de marzo al teléfono 3810000 Ext: 5220 o 5221.

Todos los productos que sean postulados para participar en la feria, serán evaluados bajo los mismos criterios que son: identidad, diseño, técnica, imagen, mercadeo y exhibición. De acuerdo con el resultado de la evaluación, el aspirante será notificado acerca de en cuál de los estados se encuentra: Pre-seleccionado, con asignación de estand, asignado para asesoría o no aprobado.

Las listas de los talleres que participarán en la feria se informarán entre el 11 de junio y el 2 de agosto de 2015, de acuerdo al área a la cual se postularon. (Si hay cambio en las fechas, las nuevas fechas serán informadas)

Artesanías de Colombia convoca a todos los artesanos del país a que participen y den a conocer sus productos a través de esta feria, reconocida como una plataforma de comercialización para el sector artesanal hacia mercados nacionales e internacionales, además de ser la única especializada de América Latina.

Manual de participación Expoartesanías 2015
Formulario de solicitud para eventos feriales 2015
Formulario de solicitud para eventos feriales 2015 - Comunidad Indígena y Afrocolombiano

Mayores informes: 

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325/26 Ext 1010
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

mar 24/2015 NORMA CALDERON dice

buen día quisiera recibir información como podría obtener el sello hacho a mano. estoy en el programa de artesanos del tolima en Ibague, y en el momento realizo un curso de técnico en artesanías en el sena los productos que elaboro son en cascara de coco cacho de res, hueso, semillas piedras semi preciosas, en las lineas de accesorios de bisuteria, empresariales, y hogar. gracias por la información.

mar 07/2015 carolina inca dice

yo realizo manualidades eje bolsos billeteras y arte deco para la casa en tela esta clase de productos aplican para esta feria?

mar 05/2015 Elsa Yaneth dice

me pueden informar el costo que tiene el stand o la participación en esta feria muchas gracias

feb 18/2015 Mauricio Zapata dice

Cordial saludo, En anteriores días envié mi solicitud para hacer parte de Artesanías de Colombia, y no he obtenido respuesta de su parte me gustaría verificaran y me notificaran vía correo electrónico, Agradezco su atención y pronta respuesta a esta petición. Cordialmente. Mauricio Zapata .

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp