Logo de Gov.co

Contando historias que te hagan visible: charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. viernes 8 de septiembre de 2017

Inscríbase al próximo webinar #ArtesanoDigital, que se realizará el martes 12 de septiembre de 2017.

Webinar: Contando historias que te hagan visible.
Banco Sikuani. - Imagen: Artesanías de Colombia.

En el marco del ciclo “Vendiendo a través de Internet” que el Sistema de Información para la Artesanía - Siart, ha venido adelantando a través de la estrategia #ArtesanoDigital; el próximo martes 12 de septiembre se realizará la charla virtual: “Contando historias que te hagan visible”.

Más allá de la inversión monetaria, los contenidos son fundamentales para posicionarse en internet. De hecho, portales como Google cada vez dan más relevancia a este aspecto para tener en cuenta a ciertos sitios web dentro de los resultados que arrojan las búsquedas en la red.

En marketing digital, la autenticidad y relevancia en los contenidos que se crean para Internet son de especial importancia. Por eso, en esta charla hablaremos de dos tipos de contenidos: el contenido visual o gráfico, y las historias o contenido escrito.

Ambos son capaces de crear conexiones más cercanas y efectivas con clientes potenciales, pues de acuerdo con el portal HubSpot, el contenido visual sumado a las historias aumenta en un 94% la posibilidad de generar visitas, clicks y likes en un sitio web o red social.

A lo largo de esta nueva charla virtual, los asistentes podrá relacionarse con el storytelling, una técnica para inspirar y conectar a la audiencia en Internet con las artesanías. Así mismo, conocerán varias  herramientas y tácticas para crear contenidos en redes sociales y apps, contando las fascinantes historias detrás de los productos artesanales.

Si usted está interesado en conocer más a fondo estos temas, no deje de inscribirse y participar en esta charla virtual.

Sobre el conferencista

César Humberto García Prieto: publicista emprendedor en comunicación y cultura y especialista en gestión cultural, estudios en comunicación y cultura contemporánea. García tiene gran trayectoria en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing, enfocadas a la creación de experiencias exitosas y de proyectos coherentes con la diversidad social y cultural de diversas comunidades.

Octavo webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: martes, 12 de septiembre de 2017.
Hora: 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: César Humberto García Prieto.

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota

Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.

 
Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

sep 11/2017 Gloria ines calderon basto dice

Muy bonita oportunidad pero las mujeres artesanas de cerrito se nos dificulta esta clase de eventos virtuales por el acceso lento y casi nulo de internet que tenemos.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp