Logo de Gov.co

Compre Colombiano abre su Macrorrueda de negocios en la ciudad de Manizales

Por Sistema de Información para la Artesanía -. SIART martes 21 de febrero de 2012

Hasta este jueves 23 de febrero estará vigente la convocatoria para aquellos artesanos del eje cafetero que quieran participar en este evento.

Feria y Macrorrueda de negocios de Compre Colombiano en Manizales.
Feria Compre colombiano - Imagen: http://www.yocomprocolombiano.com/

Con el objetivo de apoyar y promover el comercio regional, la estrategia Compre colombiano abre la convocatoria para participar en la exposición y macrorrueda de negocios que se realizará en la ciudad de Manizales, este próximo 7 de marzo en las instalaciones del Recinto del Pensamiento, ubicado en el Km. 11 Vía al Magdalena.

En esta edición de la macrorrueda participarán los sectores de manufactura, metalmecánica (línea blanda, plástico y caucho, autopartes), textil - confección (bisutería), agroindustria, tics, turismo, litografía y artesanías.

Se espera que participen más de 170 empresarios e industriales de la región y del país, promoviendo el comercio, el intercambio y las fuentes de empleo en el eje cafetero.

Para esta versión en especial, se desarrollará una rueda de negocios exclusiva para el sector artesanal, por lo cual Propaís estimula la participación de los artesanos adscritos a Artesanías de Colombia en los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío, para que inscriban sus propuestas a través del portal www.yocomprocolombiano.com.

La inscripción será totalmente gratuita y permitirá que los artesanos y compradores, puedan asistir a la macrorrueda  y a los otros eventos paralelos que la organización tiene planificados:


Este evento es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, bajo la ejecución de PROPAÍS – Corporación para el Desarrollo de las Microempresas-, buscando mostrar la oferta y la demanda de las empresas de la zona, promoviendo la realización de negocios entre ellas, así como también con los grandes industriales del país.


Mayores Informes:

Pedro Esteban Baracaldo
Profesional de la Gerencia
Artesanías de Colombia
Correo: pbaracaldo@artesaniasdecolombia.com.co
Teléfono: (1) 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp