Logo de Gov.co

¿Cómo ser proveedor de Artesanías de Colombia?

Por Subgerencia Comercial-Oficina de Compras martes 7 de junio de 2011

Artesanías de Colombia como una de sus estrategias de Promoción y Fomento de los productos artesanales selecciona periodicamene productos de los artesanos para ser comercializados en los almacenes asi como a través de los diferentes canales de comercialización. A continuación encontrará los requisitos para participar en este proceso.

Todos los meses se realizará el Comité de Compras
Artesanías con tradición, calidad e inovación en nuestros almacenes - Imagen: Imagen: Subgerencia Comercial

Lo primero que se debe tener encuenta es que solo se aceptan productos artesanales provenientes de las diferentes comunidades artesanas e indígenas del territorio nacional.

Proceso de selección de los productos


La Entidad cuenta con Comité de compras encargado de evaluar los productos. Este comité está integrado por la Gerente General, el Subgerente Comercial, La Profesional del Proyecto Nacional de Joyería, el coordinador del programa de modas, el diseñador de expoartesanías, el diseñador del Laboratorio, Profesional y Auxiliar de la Oficina de Compras.


Criterios de Evaluación


Requisitos para ser proveedor

El artesano debe persentar los siguientes documentos en la Oficina de Compras de la Subgerencia Comercial.

 

 

 Documentos

 

 

 

Alejandra Barcha
Oficina de Compras
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2860948
Dirección: 2 No. 18A-58
Correo electrónico: abarcha@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp