Logo de Gov.co

Comienzan las actividades para la 3ra Velada de Diseño, Creatividad y Cultura 2012

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 11 de mayo de 2012

Con foros preliminares en la ciudad de Bogotá y el evento central a realizarse en Palmira, Valle entre el 13 y el 15 de junio, comenzó este espacio dedicado al diseño y la cultura.

Foros de la Tercera Velada de diseño Creatividad + Cultura - Imagen: http://iii-veladadediseno.blogspot.com/

Este evento busca promover la discusión alrededor de temas culturales, de educación y del ambiente, orientándolos hacia la gestión creativa de proyectos de diseño que ayuden a mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables a través del trabajo colaborativo y participativo.

De esta manera se busca lograr que los diferentes actores y participantes del ejercicio comprendan el rol clave del diseño en el desarrollo cultural y social.

Este foro participativo es organizado por la Universidad Nacional de Colombia – Sede Palmira, la Pontificia Universidad Javeriana y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el Programa Nacional de Diseño Industrial.

Foros preliminares:

Como abrebocas para la 3ra Velada de Diseño & Creatividad + Cultura, se realizarán en la ciudad de Bogotá espacios para la discusión de las posibilidades técnicas y teóricas para el desarrollo de las comunidades.

En este espacio se espera que puedan participar (vía presencial o web) empresarios, estudiantes y otras personas interesadas en los temas de los foros y girarán en torno a la  pregunta ¿Cómo conseguir recursos o apoyo para desarrollar proyectos con comunidades vulnerables?

El objetivo de esta actividad es detectar la oferta de apoyos financieros públicos o privados para el desarrollo de proyectos con comunidades vulnerables y de igual forma brindar posibilidades para la consecución de recursos para su  apoyo para el avance de los mismos.

¿Cuándo y dónde?

Martes 15 de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Auditorio Luis Carlos Galán. Ed. 3 Giraldo. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.

Martes 22 de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Auditorio Luis Carlos Galán. Ed. 3 Giraldo. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.

Martes 29 de mayo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m
. Auditorio Félix Restrepo. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.

Mayores Informes:

Sara Franco
Pontificia Universidad Javeriana
Teléfono móvil: 3173740617
Correo: disenacomounidad@gmail.com, jrmejias@gmail.com.

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp