Logo de Gov.co

Colombia es líder en el avance legislativo del sector artesanal

Por Artesanías de Colombia S.A. - Cooperación Internacional miércoles 29 de septiembre de 2010

Propiedad Intelectual y Sello de Calidad Hecho a Mano, entre otros, son los programas de Artesanías de Colombia que han generado mayor desarrollo del sector.

Visita CARICOM
Visita CARICOM - Imagen: Oficina de prensa

El pasado 20 de septiembre, una comitiva del Convenio CARIFORUM conformado por los 15 países de la CARICOM (Comunidad Caribeña) visitaron la oficina de Cooperación Internacional de Artesanías de Colombia.

La visita tenía como propósito conocer los programas que actualmente adelanta Artesanías de Colombia en pro del avance del sector artesanal colombiano.

Propiedad Intelectual, el Sello de Calidad Hecho a Mano, los Centros de Desarrollo Artesanal, el Programa de Materias Primas, las ferias Expoartesanías y Expoartesano, y el trabajo con comunidades desplazadas, han logrado que Colombia figure como líder en el continente.

En la comitiva se encontraban la Ministra de Cultura, Deportes y Juventud de Jamaica, Olivia Grange, representantes de Agencias de Desarrollo para las Exportaciones, la Unidad de Desarrollo para las Exportaciones del Caribe Oriental, un representante de la Universidad West Indies y Consultores en Diseño de Canadá e Italia.

Para ver la noticia completa visite el periódico Mira.

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp