Logo de Gov.co

“Colombia Artesanal” llega a Cartagena

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart lunes 23 de diciembre de 2013

Del 23 al 29 de Diciembre, llega a Cartagena por tercera vez la muestra Colombia Artesanal. Por siete días se exhibirán las piezas artesanales más destacadas del año 2013.

Colombia Artesanal 2014
Colombia Artesanal 2014 - Imagen: Artesanías de Colombia

La muestra que estará ubicada en la capilla del Hotel Santa Teresa, presenta una colección con diseño contemporáneo, mezcla de técnicas y materiales, conformada por piezas de las comunidades artesanales de nuestro país, además, productos seleccionados de las colecciones que Artesanías de Colombia expuso en las ferias New York Now, y artBO en el 2013.  

Este es el tercer año consecutivo en que Artesanías de Colombia presenta esta exhibición comercial en la ciudad amurallada. Con esta se pretende mostrar a nacionales y extranjeros, lo mejor del trabajo de nuestros artesanos como un atractivo adicional para la temporada de navidad y fin de año.

Con este evento, Artesanías de Colombia, quiere impulsar el oficio artístico y los productos únicos de las comunidades artesanales colombianas, e invitar a seguir visitando su sede comercial en Cartagena, que cumple ya su primer año.

Los asistentes a la exhibición en el Hotel Santa Teresa, podrán además disfrutar de una pequeña muestra de comida artesanal a cargo de la Gelateria Paradiso (helados artesanales), y otra de bebidas preparadas a base de café.

La muestra podrá ser apreciada del 23 al 25 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y nuevamente del 26 al 29 del mismo mes, de 1:00 a 10:00 p.m. La entrada será libre. 

Mayores informes:

Vanessa Reyes
Artesanías de Colombia
Cartagena - Colombia
Celular: 321 249 7663
Teléfono: (57-5) 660 9615
Correo electrónico: vreyes@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp