Logo de Gov.co

#Cierra la llave y apaga la luz

Por Artesanías de Colombia S.A.-BIC Friday, May 31, 2024

Artesanías de Colombia S.A. BIC invita a las comunidades artesanales del país a optimizar el consumo de los servicios públicos de agua y energía para mitigar el impacto sobre los embalses del país.

#Cierra la llave y apaga la luz
#Cierra la llave y apaga la luz - Imagen: Artesanías de Colombia S.A.-BIC

Artesanías de Colombia como institución comprometida con la promoción de la responsabilidad ambiental de las comunidades artesanales frente al uso de la madera y de los bosques, acoge la directiva presidencial No. 01 del 1 de abril de 2024, en la cual se impartió instrucciones a todas las entidades y organismos de la Rama Ejecutiva, tanto del sector central como del sector descentralizado, para implementar medidas urgentes de ahorro de energía eléctrica y agua, con ocasión del fenómeno de El Niño que afronta el país.

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, por medio de la directiva presidencial No. 1, indica que en las comunicaciones institucionales se deben incluir mensajes que promuevan el ahorro de energía eléctrica y agua, como parte de una estrategia que abarque todos los canales de difusión de las entidades: página web, correos internos y campañas en medios sociales y tradicionales.

Mayores informes:
María Victoria Rojas Falla
Gestora Ambiental
Subgerencia Administrativa y Financiera
mrojas@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados

#Cierralallaveyapagalaluz

June 15, 2024 - Última actualización: June 12, 2024

WhatsApp