Logo de Gov.co

Charla virtual: “Edición fotográfica: destacando tu producto”

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 7 de octubre de 2016

El próximo martes 11 de octubre, realizaremos la octava charla virtual en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital: “Edición fotográfica: destacando tu producto”.

Edición fotográfica: destacando tu producto
Edición fotográfica: destacando tu producto - Imagen: Artesanías de Colombia

El equipo del Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, ya tiene preparada la octava charla virtual para todos los artesanos del país, sobre otro tema relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC´s: “Edición fotográfica: destacando tu producto”

En este webinar, los artesanos que se conecten podrán aprender de manera práctica los aspectos básicos de la edición fotográfica, teniendo en cuenta temas como la configuración del tamaño en pixeles, el recorte de una imagen, la edición del color, la modificación del contraste y el brillo, y la forma de realizar composiciones básicas (por ejemplo un collage).

Este hace parte de los temas que le permitirán al artesano realizar un proceso para llegar a desarrollar una estrategia digital sencilla. La edición fotográfica es clave, teniendo en cuenta que luego de aprender las bases para tomar una fotografía, es importante conocer la manera adecuada para conseguir potencializar esa imagen y acercarla más a lo que queremos destacar de nuestro producto. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital.

8° Webinar #ArtesanoDigital

Fecha: Martes 11 de octubre de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Gustavo Chávez

Inscripción: Para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar).

Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
#ArtesanoDigital Webinar

Consulte las opiniones de este foro

oct 10/2016 Herrera dice

Aspectos relativos al peso digital de las imágenes.

oct 10/2016 Clara Jaiames dice

Estoy muy interesada

oct 10/2016 Margarita Fernández dice

Deseo participar para aprender más

oct 10/2016 JOSÉ CANTILLO CRESPO dice

muy importante la charla, espero poder asistir a ella virtualmente, es la primera vez que me inscribo a una

oct 09/2016 martha lucia luna dice

si estoy interesada e la charla

oct 08/2016 Miriam Maricela Toro dice

Deseo realizar la charla

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp