Por Sistema de Información para la Artesanía Siart lunes 19 de septiembre de 2016
Abrimos inscripciones para la charla virtual "Mercadeo 360°, ampliando tu estrategia", que será dictada como webinar especial en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital.
Buscando complementar los temas planteados para las charlas virtuales en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, implementada por el Sistema de Información para la Artesanía, preparamos una charla especial sobre mercadeo, denominada "Mercadeo 360°, ampliando tu estrategia", adicional a los temas ya planteados para el año 2016.
En esta charla especial, nos acompañará la consultora de mercadeo, estrategia y desarrollo de marcas, Belkis Mira, quien compartirá con todos los artesanos que se conecten, los conceptos básicos de mercadeo que deben aplicar y desarrollar para lograr construir una estrategia de mercadeo que abarque lo más relevante y que además, les ayude a dar a conocer sus productos, para finalmente obtener más y mejores ventas.
Durante la charla, los asistentes podrán conocer la forma de realizar un análisis del ahora de su estrategia de mercadeo, aprender cómo construir una estrategia de mercadeo digital y cómo realizar una investigación mercado, y adicionalmente, qué canales de comunicación usar y cómo utilizar el Social Media.
Fecha: Jueves 22 de septiembre de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora
Conferencista: Belkis Mira. Economista con especialización y maestría en mercadeo de la Universidad de Los Andes. Consultora de mercadeo, estrategia y desarrollo de marcas, con experiencia en desarrollo de marcas y áreas de mercadeo, tanto en grandes empresas como en nuevos emprendimientos de distintas industrias (gobierno, hotelería y turismo, farmacéutico, agroindustria, maquinaria pesada, oil and gas y tiendas de productos de lujo, entre otros). Además, es profesora asistente de la clase de Gerencia de Marca de la maestría de mercadeo de la Universidad de Los Andes.
Inscripción: Para realizar su inscripción debe ingresar a https://attendee.gotowebinar.com/register/2628165220320445699 y en la columna derecha de la pantalla diligenciar sus datos completos y luego hacer clic en “Registrarse ahora”. Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.
Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar).
Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co