Logo de Gov.co

Charla de sensibilización en derechos de Propiedad Intelectual para joyeros

Por Subgerencia de Desarrollo martes 30 de agosto de 2011

El experto peruano Ray Meloni realizará una charla sobre propiedad intelectual para los artesanos dedicados al oficio de la joyería en Quibdó (Chocó)

Proyecto de Joyería Artesanías de Colombia
Proyecto de Joyería Artesanías de Colombia - Imagen: Artesanías de Colombia

Dentro del marco de las acciones que adelantadas en la pasada reunión del Acuerdo para la Prosperidad del 26 y 27 de agosto en Quibdó, con participación del Presidente de la República; se realizará el miércoles 31 de agosto  la  Reunión de la Comisión Regional de Competitividad del Chocó   donde se presentará el proyecto " Sensibilización de propiedad intelectual y asociatividad en industrias creativas artesanales"

El proyecto a socializarse se  ejecuta mediante  el contrato interadministrativo No. 110 de 2011, suscrito entre Artesanías de Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo   el cual  busca  que los  beneficiarios adquieran conocimiento sobre los derechos de  propiedad intelectual  y su potencial aplicado a las industrias creativas: artesanías.

Durante la sesión se adelantará una charla sobre propiedad intelectual  por parte del experto peruano  Ray Meloni a los joyeros asistentes. La reunión se llevará a cabo a las 9 am en la sede de la Cámara de Comercio de Quibdó, calle 26 No. 2-51.  

La Comunidad Artesanal de Joyeros de Quibdó  además de recibir  sensibilización sobre propiedad intelectual, también trabajaran en una próxima sesión en   acciones  asociativas para  que a futuro se pueda contar con una protección legal colectiva.

Mayor información

Alexander Parra
Subgerencia de Desarrollo
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766 Ext. 222
Correo electrónico: aparra@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

sep 22/2013 Cristina dice

Hola estoy pensando decorar la entrada de mi casa con dos jarrones de las artesanias del choco, soy admiradora número 1 de las artesanias de mi gente , pero tambien me desconsole al pensar que no estan al alcance de mi bolsillo ,deberian de tartar de poner precios mas accesibles ,asi tendrian mas demanda. Gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp