Logo de Gov.co

Cartagena se viste de feria artesanal durante Semana Santa

Por Sistema de información para la artesanía - SIART jueves 21 de febrero de 2013

Del 26 al 31 de Marzo de 2013, Cartagena será el escenario para la undécima versión de la Feria Origen Colombia, durante la temporada de Semana Santa de 2013.

Feria Origen Colombia
Feria Origen Colombia - Imagen: http://www.origencolombia.com/

Esta versión de la feria Origen Colombia, es una oportunidad para aprovechar el potencial de turistas nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad de Cartagena de Indias durante esta temporada vacacional,  además de habitantes locales que recorren y visitan las iglesias y lugares emblemáticos  del centro histórico.

La feria estará ubicada en la plaza San Diego, en el corazón de la ciudad amurallada y la entrada será libre.

Para esta versión los organizadores han mejorado las características de los stands  y se cuenta desde ya con un completo plan de publicidad y medios, con importantes inversiones en radio, prensa, volantes, afiches, pendones, página web, e-mail y redes sociales.

Proceso de inscripción:

El proceso de inscripción no tiene una fecha límite y será posible, para los interesados, hasta que se llene la disponibilidad de stands en la feria.

Los artesanos que deseen participar, deberán descargar y diligenciar completamente el formulario, junto con algunas fotos de sus productos, en caso de no disponer de alguna página web o red social donde el comité de selección pueda revisar los mismos.

Después de aprobados sus productos se escoge o asigna el número de stand. Se otorga un plazo de 3 días hábiles para la consignación del 100% del valor del stand, de lo contrario no se garantiza el stand escogido o asignado.

Consulte los precios de los stands y otros datos generales de la convocatoria.

La organización de este evento  está a cargo del Grupo Origen  Colombia, una  empresa especializada en arquitectura efímera y organización de ferias y eventos, con  una  trayectoria  de    más  de 12 años, en varias ferias y eventos que se realizan anualmente en Cartagena de Indias.

Descargue el formulario de Inscripción.

Consulte la convocatoria completa.


Mayores informes:

Demetrio Muñoz León
Director General Grupo Origen Colombia
Telefax: (5) 66 24 864
Celular: 315 760 2659
correo: info@origencolombia.com
Sitio web: www.origencolombia.com
Transversal 54 No. 21 E 23, Cartagena de Indias

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp