Logo de Gov.co

“Bogotá Una Joya Solidaria”, subasta para apoyar a joyeros artesanos

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. martes 9 de junio de 2020

Desde el 12 hasta el 26 de junio, estará abierta la subasta que beneficiará a más de mil familias de joyeros artesanos. ¡Conozca la iniciativa y no se quede sin su joya!

Bogotá Una Joya Solidaria
Bogotá Una Joya Solidaria - Imagen: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

El Cluster de Joyería y Bisutería de la Cámara de Comercio de Bogotá se ha unido a Artesanías de Colombia y su estrategia “Artesano Estamos Contigo”, Colombia Cuida a Colombia y el Banco de Alimentos, para solidarizarse con el sector artesanal joyero del país, a través de la subasta: “Bogotá Una Joya Solidaria”. 

Esta subasta es la versión solidaria de la cuarta edición de “Bogotá una Joya”, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá que suele ser un espacio de encuentro y exhibición de creaciones de joyeros, artesanos, artistas, maestros y empresarios de la joyería; y que esta vez se ha replanteado debido a la coyuntura por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19. 

Así, se subastarán en línea 88 piezas de joyería de autor donadas por diseñadores, orfebres y artistas como: Paula Mendoza, Mercedes Salazar, Nuria Carulla, Francisco Piñeros, Danielle Lafaurie, Bibi Marini y Flor Amazona, entre otros destacados joyeros en su mayoría, miembros del Cluster de Joyería y Bisutería de Bogotá y otros invitados bajo la curaduría realizada por Andrés Rodríguez Burgos. 

La subasta se realizará del 12 al 26 de junio a través  la plataforma Superbid, y para participar, sólo es necesario completar un formulario de registro en línea.

El propósito de este evento en línea, es beneficiar a más de 1.000 integrantes de familias de joyeros artesanos de: Bogotá, Quibdó, Barbacoas, Tumaco, Guapi,Timbiquí, Ataco, Vetas, California, Quimbaya, Marmato y Segovia.

Conoza el catálogo de joyas a subastar, elija la suya y no se quede sin ella. 

En momentos como este, es fundamental unirnos para apoyar a quienes más lo necesitan. Por eso, Artesanías de Colombia agradece la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el apoyo de las entidades aliadas, así como la enorme solidaridad de los joyeros que han donado sus creaciones, para apoyar un segmento de la cadena artesanal, la de los artesanos joyeros del país.  

¡Inscríbase, participe en esta subasta y apoye a los artesanos joyeros del país!

Mayores informes

Cluster de Joyería y Bisutería
Cámara de Comercio de Bogotá
Teléfono: (571) 383 0330
Sitio web: www.ccb.org.co 

Ángela Galindo
Programa de Moda y Accesorios
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: agalindo@artesaniasdecolombia.com.co 

El Cluster de Joyería y Bisutería de la Cámara de Comercio de Bogotá se ha unido a Artesanías de Colombia y su estrategia “Artesano Estamos Contigo”, Colombia Cuida a Colombia y el Banco de Alimentos, para solidarizarse con el sector artesanal joyero del país, a través de la subasta: “Bogotá Una Joya Solidaria”. 
Esta subasta es la versión solidaria de la cuarta edición de “Bogotá una Joya”, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá que suele ser un espacio de encuentro y exhibición de creaciones de joyeros, artesanos, artistas, maestros y empresarios de la joyería; y que esta vez se ha replanteado debido a la coyuntura por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19. 
Así, se subastarán en línea 88 piezas de joyería de autor donadas por diseñadores, orfebres y artistas como: Paula Mendoza, Mercedes Salazar, Nuria Carulla, Francisco Piñeros, Danielle Lafaurie, Bibi Marini y Flor Amazona, entre otros destacados joyeros en su mayoría, miembros del Cluster de Joyería y Bisutería de Bogotá y otros invitados bajo la curaduría realizada por Andrés Rodríguez Burgos. 
La subasta se realizará del 12 al 26 de junio a través  la plataforma Superbid, y para participar, sólo es necesario completar un formulario de registro en línea. 
El propósito de este evento en línea, es beneficiar a más de 1.000 integrantes de familias de joyeros artesanos de: Bogotá, Quibdó, Barbacoas, Tumaco, Guapi,Timbiquí, Ataco, Vetas, California, Quimbaya, Marmato y Segovia.
En momentos como este, es fundamental unirnos para apoyar a quienes más lo necesitan. Por eso, Artesanías de Colombia agradece la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y el apoyo de las entidades aliadas, así como la enorme solidaridad de los joyeros que han donado sus creaciones, para apoyar un segmento de la cadena artesanal, la de los artesanos joyeros del país. 
¡Participe en esta subasta y apoye a los artesanos joyeros del país! 
Mayores informes
Cluster de Joyería y Bisutería
Cámara de Comercio de Bogotá
Teléfono: (571) 383 0330
Sitio web: https://www.ccb.org.co 

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jun 25/2020 Araly Alejandra Benítez Rosero dice

Me gusta

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp