Logo de Gov.co

Atrayendo clientes potenciales en redes sociales: charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. jueves 24 de agosto de 2017

Inscríbase al próximo webinar #ArtesanoDigital, que se realizará el martes 29 de agosto de 2017.

Atrayendo clientes potenciales en redes sociales: charla virtual
Atrayendo clientes potenciales en redes sociales: charla virtual - Imagen: Artesanías de Colombia

A través de las artesanías se crean importantes vínculos e interacciones humanas. Esa conexión entre el artesano y el usuario final originada en el plano físico, se puede construir y potenciar en las redes sociales.

Por eso, Artesanías de Colombia a través del Sistema de Información para la Artesanía - Siart, invita a los artesanos a participar en la charla virtual: "Atrayendo clientes potenciales en redes sociales", que se realizará el próximo martes 29 de agosto de 2017, en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital.

El énfasis del segundo ciclo de #ArtesanoDigital es el comercio electrónico, razón por la cual en esta nueva charla se explicará cómo cautivar a una audiencia de clientes potenciales, comunicando en redes sociales varios aspectos de la marca que van más allá del producto artesanal.

Durante el transcurso de la charla virtual, hablaremos de la importancia de construir una audiencia en redes sociales, aprenderemos a identificar y aprovechar las tendencias así como los influenciadores en redes, y también explicaremos varios tips para atraer seguidores y convertirlos en clientes potenciales.

Si usted está interesado en conocer más a fondo estos temas y aprender estrategias para poner en práctica en sus redes de Facebook, Instagram y Twitter, no deje de inscribirse y participar en esta charla virtual.

Sobre la conferencista

María Fernanda Morales Cuervo: publicista con énfasis en gerencia estratégica de mercados de la Universidad Central; especialista en Educación, Cultura y Política de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD y en desarrollo de experiencia de usuario y gráfico para multimedia, aplicaciones móviles, marca e imagen corporativa. Tiene experiencia en gerencia e implementación de proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC, para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC; así como para instituciones de educación superior. Morales ha desarrollado también aulas virtuales y estrategias de marketing electrónico y de community management.

7mo Webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: martes, 29 de agosto de 2017.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: María Fernanda Morales Cuervo.

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota

Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.

 
Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

24 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp