Logo de Gov.co

Asista a nuestras charlas sobre moda

Por Subgerencia de Desarrollo martes 10 de mayo de 2011

Artesanías de Colombia en el marco del proyecto "Dona tu Tiempo" tiene el gusto de invitarlos a las charlas que se realizarán el 18 y el 24 de mayo

Fotografía Felipe Espinoza
Felipe Espinosa Álvarez - Profesor estilismo de moda y de la cátedra Eventos de Moda - Imagen: Laboratorio de Artesanías de Colombia - Bogotá

El próximo 24 de mayo a las 9 am en el Salón de los Espejos de Artesanías de Colombia, Felipe Espinoza Álvarez Profesor de la cátedra Eventos de Moda 1 para mercadeo y comunicación de moda de la Salle Collegue y de Estilismo de moda Diplomado “Comunicación de moda” en la Colegiatura colombiana de diseño, impartirá la charla "Panorama Actual de la Moda".

Espinoza, además de desempeñarse como profesor, trabajó en el desarrollo de vestuario del programa “Factor X” de canal colombiano RCN  en 2009 y fue Productor de Moda y Editor de la Revista Fucsia hasta 2002, entre otros.

En su trayectoria ha recibido importantes premios y nominaciones como: Premios Moda Colombia Infashion, “Mejor productor” 2010, Premio Cromos de la Moda a “Mejor Puesta en Escena” por el desfile Ésika/Isabel Henao en Colombiamoda 2010, Premio Cromos de la Moda a “Mejor Pasarela de Marca” por el desfile Ésika/Amelia Toro en Colombiamoda 2009, Nominación a “Mejor Puesta en Escena” por el desfile Ésika/Olga Piedrahita en Colombiamoda 2007.

Además de la charla de Felipe Espinoza, también se llevará a cabo la de Juan Pablo Socarrás Asesor de Moda de Artesanías de Colombia bajo el nombre de "Tendencias 2011 - 2012".

Fecha: 18 de mayo
Expositor: Juan Pablo Socarras Yani - Diseñador Industrial y de Modas. Director de Moda de Artesanías de Colombia. Ganador de varios premios de moda.
Lugar: Salón de los espejos - Artesanías de Colombia
Hora: 9:00 am

El cupo de las charlas es de 100 personas para cada una, para asistir usted debe realizar una inscripción previa, esto lo puede hacer a través de nuestro Portal en la sección Calendario en el siguiente link o comunicarse con:


Gloria Ramos
Laboratorio de Artesanías de Colombia  - Bogotá
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Correo electrónico: gramos@artesaniasdecolombia.com.co
Teléfono: (+571) 2861766  Ext. 245 - 258

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 16/2011 Nancy Serrano Rojas dice

@FELIPE RODRIGUEZ CABRA Muchas gracias por tan espectaculares eventos. Yo amo la moda y me interesa mucho estar a la vanguardia. Será un evento inolvidable para mí, que Dios los bendiga. Atte, Nancy. Taller Creativo.

respondio a:FELIPE RODRIGUEZ CABRA (Ver Comentario)

may 13/2011 FELIPE RODRIGUEZ CABRA dice

@claudia gratuito

respondio a:claudia (Ver Comentario)

may 13/2011 Janneth dice

@claudia

respondio a:claudia (Ver Comentario)

may 13/2011 claudia dice

Que costo tiene?

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp