Logo de Gov.co

Asista a la muestra artesanal del "Mes de la colombianidad"

Por Centro comercial Salitre Plaza sábado 23 de julio de 2011

Este fin de semana visite la Feria Artesanal y Muestra de Oficios organizada por el centro comercial Salitre Plaza con motivo del "Mes de la colombianidad"

Mes de la colombianidad en Salitre Plaza
"Mes de la colombianidad" en Salitre Plaza - Imagen: Encuentro de Saberes

El Centro Comercial Salitre Plaza ha invitado a 20 artesanos, de diferentes regiones de Colombia, a celebrar el "Mes de la colombianidad" con una Feria Artesanal y Muestra de Oficios, la cual se puede visitar hasta el domingo 24 de julio.

La venta de productos y muestra de oficios está representada por artesanos productores, procedentes de 10 departamentos y Bogotá D.C. (Córdoba, Guajira,  Chocó, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Amazonas, Atlántico, Huila y San Andrés Islas).

Se podrán adquirir productos de cestería de Chocó y San Andrés Islas, tejidos wayúu de la Guajira, cerámica negra de La Chamba - Tolima y Huila, el sombrero “vueltiao” de caña flecha, chaquiras tejidas por mujeres emberá chami de Antioquia, figuras talladas en madera de Amazonas y del Carnaval de Barraquilla – Atlántico, joyería, tejidos, marroquinería, trabajo en vidrio y metales de Cundinamarca y Bogotá.

Mayor información

Centro Comercial Salitre Plaza
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: carrea 68B No. 24-39
Teléfono: (57) (1) 4231010

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

19 de marzo de 2024 - Última actualización: 17 de marzo de 2024

WhatsApp