Logo de Gov.co

Asista a la jornada de Asesorías puntuales de Julio

Por Sistema de Información para la Artesanía SIART jueves 25 de julio de 2013

El próximo miércoles 31 de julio se llevará a cabo en Bogotá la siguiente jornada del Programa Asesorías puntuales.

Jornada Programa Asesorías puntuales
Jornada Programa Asesorías puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia ofrece el servicio de Asesorías Puntuales por medio del cual brinda asesorías integrales a artesanos y productores de arte manual en diferentes áreas, en torno al diseño y desarrollo para lograr un mejor desempeño en la comercialización de sus productos.

Las jornadas de Asesoría se dividen en dos partes: En la primera parte se dictan charlas acerca de los diferentes proyectos que ofrece la entidad para el desarrollo del sector artesanal. En la segunda parte los asesores de Artesanías de Colombia realizan la asesoría personalizada sobre los productos presentados por los asistentes.

Recuerde que si desea asistir a esta jornada debe traer tres muestras físicas de sus productos, material gráfico, empaque, entre otros que usted considere pertinentes, de acuerdo con su necesidad.

La quinta jornada de este programa se desarrollará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la sede de Artesanías de Colombia (Carrera 2 N° 18A – 58).  La inscripción a las asesorías es gratuita y debe realizarla a través de nuestro portal www.artesaniasdecolombia.com.co.

Realice su inscripción

Los interesados en realizar su inscripción deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Realice el registro como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co, ingresando a la opción “Regístrese” ubicada en la parte superior derecha. Una vez terminado este proceso recibirá en su cuenta de correo la clave de acceso al portal. (Si no recibe este correo en su bandeja de entrada, revise la bandeja de correo no deseado).

2. Ingrese al portal y diríjase a la opción "Ingrese" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse. En la parte superior derecha encontrará un menú amarillo que se llama “Servicios en línea”, ingrese y seleccione la opción “Inscríbase a las asesorías”

3.  Se desplegará un calendario con las fechas disponibles, seleccione la fecha 31 de julio y el sistema le mostrará una ventana donde usted debe seleccionar su tema de mayor interés. Adicionalmente, podrá realizar las observaciones que considere necesarias.

4. Una vez ingresados estos datos, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría” ubicado en la parte inferior de la página. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Mayores informes:

Oscar Riaño
Equipo de Diseño
Artesanías de Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 245
Correo electrónico: disenoproducto@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jun 28/2020 Leonardo Ramos dice

Buenas noches, somos artesanos de diferentes productos y artesanos emergentes la cual estamos en el camino de abrir puertas y llenarnos más de conocimientos para continuar con nuestro trabajo artesanal representando nuestra región Nariñense, soy del municipio de la Florida Nariño. Nos gustaría sabe sobre convocatorias, seminarios, charlas y todo lo relacionado con el aprendizaje y fortalecimiento de nuestro trabajo , muchas gracias mena251@hotmail.com

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp