Logo de Gov.co

Asista a la charla para el sector joyero de Bogotá

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 23 de mayo de 2014

El próximo jueves 29 de mayo se realizará la charla gratuita sobre Legalidad ambiental y minería, Sello de calidad y Registro de marca, dirigida a artesanos – joyeros y empresarios de Bogotá.

Cluster de Joyería Bogotá
Cluster de Joyería Bogotá - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia y el Cluster de joyería y bisutería liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá invitan a artesanos del sector a participar en la charla sobre los temas de legalidad Ambiental y minería, Sello de calidad y Registro de marca dirigida a artesanos - joyeros y empresas del sector en Bogotá. 

De la charla harán parte la Agencia Nacional de Minería, la Secretaría Distrital de Ambiente y los líderes de los programas de Sello de calidad y Propiedad intelectual de Artesanías de Colombia.

Este evento se realiza en el marco del convenio firmado entre Artesanías de Colombia y la Cámara de Colombia de Bogotá que pretende entre otros aspectos evaluar y sistematizar el estado socioeconómico y sociocultural de unidades productivas asociadas al clúster de joyería y bisutería, e Identificar factores como productos y/ servicios, capacidades de producción, distribución y venta.

Este convenio se enmarcó dentro del Programa Nacional de Joyería y complementos de moda, que hace parte del portafolio de Artesanías de Colombia y que busca contribuir al mejoramiento continuo del trabajo de los artesanos – joyeros del país. 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de mayo de 2014 en el horario de 8:30 a 12:30 p.m. en la sede Las Aguas de Artesanías de Colombia ubicada en la Carrera 2 No. 18A-58 en Bogotá. 

Para asistir debe inscribirse previamente diligenciando el formulario de inscripción

Mayores informes

Blanca María Ñañes Gómez
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 222
Correo electrónico: blanca.maria.ng@gmail.com

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp